cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual de estas 3 fundas me recomiendan ?

(Tema creado el: 05-16-2024 12:22 AM)
179 Visitas
RodrigoRiestra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos estoy por comprar una funda de uso rudo para el s24 ultra pero cual de estas 3 me recomiendan en su experiencia?

Cabe mencionar que la marca raptic la he usado en el s22 plus y sin problemas 

image


image


image


12 Comentarios
VivianaRSV
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Yo tengo la Ringke y te la recomiendo mucho
La protección esta muy buena y me gusta mucho que en la parte de las cámaras sobresale la funda para mantenerlas seguras
DarioSantana
Active Level 5
Galaxy S
Hola que tal,
La Ringke se me hace que ha de ser con mejor protección para el tel, por si se te llega a caer tiene mas protección en las partes vulnerables del equipo.
En mi Galaxy s23 Ultra, yo traigo una funda Ringke y son de muy buena calidad.
Saludos
4driannes
Active Level 3
Galaxy S
La que tenga magsafe, hay muchos accesorios. O que te proteja las cámaras.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
El imán de las mal llamadas 'magsafe', afectan al spen.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Spigen. Las demás no son de uso rudo. Llevo años usando spigen y son muy buenas.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Esa Spigen que puso no da mucha protección, es muy delgada (aunque se ve muy padre)20240320_152732_1000022213_1710970055.jpg20240320_152752_1000022214_1710970075.jpg
0 kudos
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
Confirmo que las fundas de la marca Ringke son muy buenas y protegen bien el dispositivo. Además, no se vuelven amarillentas con el tiempo.
Ahlek7z
Active Level 5
Galaxy S
Como dicen los demás; Ringke maneja unas fundas... 🤌🏻
Muy buenas, yo las conocí cuando buscaba una para mi a54 y me sorprendió en todos los detalles que no sabía que podías encontrar en una funda; ergonómia, tacto agradable, peso, resistencia, durabilidad y estética, aspectos qué en las fundas de Ringke no fallan así qué desde entonces compre para un a34 y un a55 y aunque para este último modelo no me convenció del todo, sigue siendo muy buena.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Ringke son las mejores, la tengo en mi S24 Ultra y son 1000 veces mejor que las originales de samsung y de otras marcas, así que ve por ella, saludos