cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos móviles activación no deseada

(Tema creado el: 04-28-2024 07:12 PM)
116 Visitas
Fabriziø
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente buenas tardes, consulta tengo un s20 uso linea personal prepago, usualmente se débita dinero sin que active los datos móviles para su uso, utilizo WiFi en casa y no deseadamente se débita dinero, teniendo desactivado los datos moviles.

image


6 Comentarios
Ricler
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa igual. La respuesta que encontré es que el propio sistema android los activa al iniciar el dispositivo un momento.
Aunque no utiliza casi nada de MB, y creo que la compañia lo toma en cuenta ello.
Creo que no tiene solucion.
1714343312170.jpg
Melo74
Active Level 4
Galaxy S
Prueba activando las opciones de desarrollados y busca el ajuste que dice mantener los datos móviles siempre activos y verifica que este desactivado puede que por eso te pase eso
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buen dato. 👍
Gracias ☺️
Fabriziø
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, estaba activado, ahora lo desactive, con el tiempo me daré cuenta si era por esta opción 👍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Fabriziø 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar cambiando el modo de red a 3G: Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Modos de red > 3G/2G (conexión automática). Si lo tenés en 4G, algunas compañías prestadoras pueden interpretar la sincronización de la red 4G como "uso de datos", aún cuando tengas los datos móviles desactivados. En modo 3G eso no ocurre (y podés seguir recibiendo llamas, SMS, usar el GPS, etc.). Y cuando vas a utilizar realmente los datos móviles, lo cambiás a modo 4G nuevamente.

0 kudos