cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto en pantalla S24Ultra

(Tema creado el: 01-31-2024 10:28 PM)
152 Visitas
IvanPlata
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Noto saturacion de colores en las redes sociales, me dedico a la fotografía, no me agrada para nada no poder apreciar, los colores, tonos y contrastes. Vengo de un S22Ultra, espero tener una actualización muy pronto. 
12 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
No es tan grave ese aspecto con la pantalla del s24 ultra.. de hecho yo tomo fotografías con mi viejito Nokia 808 y noto que la pantalla del s24 se notan mejor los detalles que captura el sensor del nokia, asi que al menos a mi me funciona mejor
IvanPlata
Active Level 2
Galaxy S
Al momento de pasar mis fotografías ya trabajas al S24U, me da contrastes demasiados saturados. Y tengo ese Bug en Instagram, me hace lo mismo.
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Tendrias qie revisar como se aplica el contraste desde la pantalla del pc. Luego esas pantallas son menos saturadas
0 kudos
IvanPlata
Active Level 2
Galaxy S
En mi S22U no me pasaba eso. :c
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Desactiva la masterizacion, es que no entiendo por que te pasa eso.. yo con mis fotografías no se nota la saturacion adicional.. a menos que se esten modificando los valores al procesarlas.
IvanPlata
Active Level 2
Galaxy S
Como lo desactivo?
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Aqui desactivando el super hdrScreenshot_20240131_235103_Gallery_1000007963_1706766708.png
0 kudos
IvanPlata
Active Level 2
Galaxy S
Ya esta desactivado desde hace 15 días que tengo el dispositivo
0 kudos
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
0 kudos