cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El futuro con Galaxy AI ✨📱

(Tema creado el: 01-10-2024 09:05 PM)
176 Visitas
SoyPaulo
Opciones
Galaxy S

Hola Members! Cómo están? 😁👋

El Galaxy Unpacked está bastante cerca, y Samsung va a revolucionar aún más la era móvil incorporando su inteligencia artificial en nuestros Galaxy! 🤩

La IA ya forma parte de nuestra vida cotidiana y la utilizamos en muchas aplicaciones como la edición, los asistentes, traductores y mucho más! Pero no se acaba todo ahí, ya que recientemente hemos visto muchos más avances que nunca en la IA 🤖 Y por supuesto que Samsung 💙 no se queda atrás!


image
Se imaginan tener a Sam como asistente?

Como bien saben, Samsung ya incluye varias herramientas bastante increíbles en los Galaxy, como el borrador de objetos para que nuestras fotografías siempre queden perfectas 😉

Estoy bastante seguro de que se implementarán nuevas herramientas bastantes geniales a nuestros Galaxy que cambiarán por completo nuestra forma de vivir y utlizar nuestros teléfonos! Ustedes qué herramientas piensan que Samsung esté preparando para nosotros? 🤔

A mí me encantaría tener la posibilidad de traducir en tiempo real las llamadas para poder conversar fácilmente con amigos de cualquier parte del mundo sin requerir conexión🫂, poder editar fotos y videos fácilmente sin aplicaciones de terceros 🎥 y la capacidad de generar cualquier imagen que se nos ocurra en cuestión de segundos! 🤯 Sin duda serían grandes complementos para facilitar nuestros trabajos, creatividad y convivencia, y todo desde la palma de nuestras manos 🤳


image
Galaxy AI podría traer grandes mejoras a la fotografía móvil

A ustedes cómo se les ocurre utilizar las herramientas que se imaginaron y cómo creen que les ayudarían en su vida? Todas las imágenes de este post fueron generadas con IA

Y por supuesto recuerden que el Galaxy Unpacked será el 17 de Enero de 2024! Regístrense desde el sitio web de Samsung para aprovechar los beneficios geniales que tienen para todos! 😉💫


image
Nuestros Galaxy son nuestros fieles compañeros a donde sea que vamos!

Espero leer sus comentarios! 😄 Saludos a todos! ✌️

4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Ocupamos que esa IA haga un mejor procesado de fotos, una previsualización más apegada a la realidad y que el shutter lag y shutter speed se disminuyan por defecto en el modo automático. Es todo.
Galaxy S
Apuesto a que nos van a sorprender con el S24 Ultra y sus grandes capacidades fotográficas 😄 Saludos! ✌️
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Se viene algo grande! Ya no podemos esperar por conocer todas las novedades. Espero que la IA conozca mi forma en la que me comunico con mis contactos para que sea capaz de enviar mensaje en el tno y tiempo adecuado a cada uno de ellos. 

Saludos.

Galaxy S
Así es! Y eso suena bastante útil 😁 Saludos JasManC! ✌️
0 kudos