cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📷El secreto del S23 Ultra

(Tema creado el: 09-18-2023 08:40 PM)
663 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
¿Quieres tomar las fotos más PRO?
La cámara del Galaxy S23 Ultra, es sin dudas la más poderosa que haya probado jamás en un smartphone. Pero tiene un truco para sacarTODO SU PODER:
EXPERT RAW.
image
Esta aplicación que viene incluida en los modos de cámara, le da a tu Galaxy la máxima resolución en información del sensor para las fotos con la calidad más alta posible. Tan solo al probar la app por primera vez, verás la diferencia.

image
S23 Ultra Expert RAW + Adobe Lightroom by Kevin X.
¿Pero qué hace la app?
En simples palabras, captura mucha más información de luz que el modo normal para que puedas editar con mayor calidad. Conserva más iluminaciones y más sombras (también más colores) Y esto, te permite poder jugar en edición con más estilos.

¿Cómo se usa?
Si eresprincipiante en fotografía, te recomiendo poner todos los parámetros en automático, igual obtendrás muchos beneficios al usar este modo. Y editar con Adobe Lightroom (tiene versión gratuita).

Para másavanzados en fotografía, te permite modificar los niveles de ISO, Velocidad de Obturador y elegir entre todos tus lentes.

image

¡Más tips!
Prueba usando el lente "T" Telefoto, que le da un look muy distinto a las escenas. Igual el Súper telefoto, hacen que fotos de arquitectura, o retratos, tengan un look muy cinematográfico:

image
S23 Ultra Expert Raw en Zoom 3X

  • Recomiendo muchísimo probar este modo, sobretodo en fotografías en lugares únicos o incluso de personas.
  • Otra gran ventaja, es que puedes tomar hasta en 50 Megapíxeles estás fotografías.
  • La mejor opción es combinar este modo con Adobe Lightroom y elegir la opción de fotografías en formato RAW.
¿Quieren más tips? ¿O tienen alguna duda?
Déjenla acá abajo👇

Quiero ver sus fotos #ExpertRaw !

Kevin X.

La App es compatible con:
  • Galaxy S23 Series
  • Galaxy Z Flip 5
  • Galaxy Z Fold 5
  • Galaxy S22 Series
  • Galaxy S21 Ultra
  • Galaxy Note 20 Ultra
  • Galaxy S20 Ultra
  • Galaxy Z Fold 2
  • Galaxy Z Flip 3
  • Galaxy Z Fold 3
  • Galaxy Z Flip 4
19 Comentarios
alanlagoos
Active Level 2
Galaxy S
Y como obtengo el ExpertRaw?
Galaxy S
Me parece que puedes bajarlo en modelos ultra y recientes desde la Galaxy Store
0 kudos
alanlagoos
Active Level 2
Galaxy S
O solo es para el S23?
Clau-rz
Active Level 6
Galaxy S
Así es, el título lo dice
0 kudos
Galaxy S
Estos son los dispositivos elegibles

Galaxy S22 series
Galaxy S23 series
Galaxy Note 20 Ultra
Galaxy Z Fold 2
Galaxy Fold 3
Galaxy Fold 4
Galaxy Flip 3
Galaxy Flip 4
Galaxy S20 Ultra
Galaxy Flip 5
Galaxy Fold 5
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por estos consejos, quiero sacarle mucho más provecho a la espectacular cámara de mi S23 Ultra ❤️
Galaxy S
¡De nada! Con ese tip, sí podrás aprovechar al máximo la cámara 🤩
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Muy buena explicación kevinxolio 😉