cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Espero que ala siguiente samsung s25

(Tema creado el: 05-13-2024 02:33 PM)
141 Visitas
kevin1212w72
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Espero que llegue con ese cpu mil veses mejor que un exynos que deberian estar extintos con la gama alta 
image


12 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Por lo que leí, la versión 25 Ultra vendría globalmente con ese procesador. Mientras que los demás vendrían con el Exynos 2500
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Jajaja encima porque tanto odió a los Exynos si samsung hace rato que se esta poniendo las pilas con esos procesadores
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Para mi, no son malos procesadores. Rinden bastante bien
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
a partir del 2100 que tiene la S21 Series si, que en lo personal me esta dando un excelente rendimiento aún en 2024 pero después en la gama baja o media si que no son tan buenos o dejan mucho que desear
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Concuerdo en eso. En mi caso, me da un excelente rendimiento en todo. Lo he probado con algunas apps que son exigentes y la verdad, se comporta muy bien
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
La verdad que si, en gaming y demás todo se comporta muy bien 👍🏻
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Exacto 👌🏻
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Ojalá sea asi. Porque una vez habian prometido asociarse con AMD y quedo en la nada
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung se asoció con AMD y ya llevan 3 años trabajando juntos, en este 2024 renovaron votos para seguir haciendo cosas juntos. El próximo Exynos va a venir con mejor GPU.

Lo que pasa que Snapdragon no para de avanzar a pasos gigantes y siempre va a la delantera. Pero cada vez Samsung se le acerca más por detrás.