cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Evoucher

(Tema creado el: 02-25-2023 01:09 PM)
450 Visitas
Agustín027
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, que tal? Me comunico por este medio ya que en los anteriores no he tenido respuesta. Me compre un Samsung s23 que me llegó en la mañana del jueves 23 y me dijiereron que a las 48 horas como máximo aparecería el evoucher, pero aun no aparece. Me gustaría una respuesta real ya ya me informaron que luego del 2 de marzo pierde absoluto valor. Desde ya muchas gracias 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Hola, que tal ? Si ya me apareció. Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
19 Comentarios
Jessii-ii
Active Level 4
Galaxy S
Hola que tal. Te cuento me pasó lo mismo solo que yo lo compre en la tienda. Según ellos me aparecería luego de 48hs. Y no fue así me demoro una semana en aparecer el voucher yo sinceramente lo di por perdido porque no tenía respuesta hasta que me apareció. Puede que te demore unos días más también y si no x aquí por la app comunicarte con alguien del equipo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Podrías indicarnos por favor qué día realizaste la compra de tu dispositivo?

Quedo atenta 🙌 

Jessii-ii
Active Level 4
Galaxy S
Soy_brit es quien te puede ayudar a solucionar
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Como lo puedo contactar??
0 kudos
Jessii-ii
Active Level 4
Galaxy S
Por aqui mismo, en el buscador 👉 Soy_Brit
0 kudos
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias!!
0 kudos
nenebravo69
Active Level 1
Galaxy S
hola buenas tardes me comunico por este medio también ya que no e recibido respuesta de la parte de compras no logro comunicarme ya tres días llamando y siempre ocupado me compre el s23 ultra y canjee el cupón por unos buds2 el día sábado 18 y todo iba bien me tendrían que haber llegado el 24 como máxima fecha pero no fue así desde la mensajería dicen que no han recibido nada y desde Samsung no me atienden ya tres días diferentes horas de mañana tarde y noche llamando y nada y el día 2 de marzo vence el plazo para el canje esto no esta bien y deberían desde samsung tratar de contestar por lo menos me parece poco serio y terminan cansando a los clientes yo desde hace años uso samsung y nunca me paso esto no se que esta pasando pero me siento muy decepcionado 😞
0 kudos
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Pusiste solucionar??, me esta ocurriendo lo mismo
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Agustín027 👋 cómo estás?

Podrías indicarnos qué día realizaste la compra de tu equipo?

Quedo atenta a tu respuesta 🤗