cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas de enfoque y estabilizacion s24 ultra

(Tema creado el: 08-05-2024 12:49 PM)
286 Visitas
AngelCaravantes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
He tenido demasiados inconvenientes al tomar fotos con mi s24 ultra con flash, al haber muy poco movimiento en la foto sale muy borroso, tiene que estar muy estatica la imagen para salir bien, que incluso mi hermano ayer le llego un s24(estandar) y su camara las tomaba sin inconveniente. La verdad no se si este dañado o es un problema en general de los s24ultra, que incluso no puede superar la camara de un note 20 ultra y un s20 plus, al comparar los 4 telefonos el que quedaba peor era mi s24 ultra, estuve esperando la actualizacion de julio que ya hice pero el resultado es el mismo

image
Adjunto un pequeño ejemplo de una foto random de las pruebas que estuve haciendo hoy ya acrualizado el equipo

6 Comentarios
Galaxy S
Misma foto con mismas condiciones del note 20 ultra y claramente el objeto esta mejor enfocado 20240805_132413_1000018482_1722885939.jpg
0 kudos
Galaxy S
Se espera una mejora en la camara en la actualización de agosto
Galaxy S
Hoy por la mañana me llego una actualizacion, no se si es esa pero el resultado fue el mismo
Galaxy S
Actualización de sistema?
Para mxo no ha salido.
El parche de seguridad a qué mes te quedó?
0 kudos
Galaxy S
Tengo esta que me llego ayer no se si si sea la que solucionaria las camaras1722939425516_1722939425505_0.jpg
0 kudos
v3lueta
Beginner Level 2
Galaxy S
Decepcionado de tener un s24 ultra, se calienta , se le va la batería en minutos , se traban las cámaras, se actualizo hoy y ya no reconoce las redes móviles, si piensan comprarse una s24 ultra , olvidenlo es un teléfono basura
0 kudos