cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas de Red en One IU 6

(Tema creado el: 12-09-2023 06:53 AM)
486 Visitas
zemoog
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes
No se si soy el único, pero desde que mi S22 Ultra se actualizo hace unos días a ONE IU 6 ha presentado fallas en la red de datos, constantemente se queda sin señal y cuando tiene señal no agarra de la forma correcta.
Y el 5g no lo conecta en ningún punto.
Ya he probado restablecer los ajustes de red y aun así me presenta eso.
Menciono que antes de la actualización no tenia problemas.

image


15 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, zemog! 🤓

Lo recomendable era esperar a que la actualización corrigiera algunos bugs o problemas de ese tipo. Si ya instalaste UI 6 y te encuentras con ese bug, puedes intentar lo siguiente:

- Restablecer a valores de fábrica.
- Esperar algún parche.

Por el momento, no existe una solución definitiva para ese problema aparte de restablecer a valores de fábrica

Lo recomendable después de instalar una SO grande es restablecer a valores de fabrica para corregir algunos errores
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Pero es que se les dice y explica y no tienen paciencia
SAG117
Active Level 5
Galaxy S
🥱👎
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
A la llorería jajajajajaja pipipipi 😭😭😭
OscarXero
Active Level 4
Galaxy S
Cambiaste el csc para forzar la actualización?? Si es asi cambialo otra vez a que tenia de fabrica y si no entonces restablece de fabrica completamente
zemoog
Active Level 1
Galaxy S
No le cambie nada, solita llego la actualización
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Por eso nunca recomendamos acelarar actualizaciones, pero en este caso lo mejor será que esperes a que se liberen los parches necesarios para solucionar este problema que estas experimentando. 

Saludos. 

zemoog
Active Level 1
Galaxy S
No la acelere, la actualización llego sola y solo la descargue.
Pero esperare a las actualizaciones futuras para ver si se arregla ese problema
MackeyRD
Active Level 1
Galaxy S

Pensé que era el único, estoy presentando inestabilidad luego del UI 6. Tanto así que he cambiado de compañía pensando que ese era el problema.

La señal tanto del operador como la data van y vienen. Ni deja consultar el IMEI desde *#06#, entre otras cosas.

La verdad que esta actualización ha sido mala en ese aspecto.