cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO CAMARA S23 ULTRA (Problema)

(Tema creado el: 10-24-2023 07:57 AM)
297 Visitas
Franco1990
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente, me encuentro conn un problema en mi S23 Ultra, en modo video al hacer un movimiento, por ej estoy enfocando el piso y levanto la camara , la misma empieza a templar hasta que se estabiliza, seguramente debe ser problema mecanico, pero algunole ha pasado? O si sabe mediante software se puede reparar sin la necesidad de llevarlo a garantia? Ya que seguramente pierdo la resistencia al agua al reparar mi equipo, esto es asi?
Les dejo el Link con el video

6 Comentarios
PabloSmith
Active Level 3
Galaxy S
Huu que mal que te haga eso, que desgracia jaja algún golpe? Por ahí se te cayó y por mas que no le haya pasado nada estéticamente algo adentro de desacomodo 😬 raro igual..si la garantía es oficial no, no perdes nada..es mas se te extiende la garantía unos meses más..
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Franco 👋

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente. Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Acabo de probar lo mismo que hiciste, de manera un poco mas brusca y no sucede, debes tener algun problema relacionado al sensor obviamente, deberias verlo con un tecnico ya que es algo poco común.
0 kudos
lautis97
Active Level 1
Galaxy S

Buenas! lo llevaste a algun servicio tecnico? estoy sufriendo lo mismo en mi s23 ultra

0 kudos
Franco1990
Active Level 2
Galaxy S
Lo lleve, le cambiaron camaras placa, anduvo bien un tiempito y justo ayer volvio a fallar, asique lleve el equipo para ver si me dan uno nuevo, ya que me lo desarmaron 3 veces ya. Aparentemente es un problema de las camaras
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S

Hola tengo un s23 ultra nuevo y también me dio problemas las cámaras, pensé que solo a mi me pasaba eso pero veo que a muchos les ha fallado, tengo apenas 15 días que lo compre nuevo y la cámara zoom se veía toda borrosa tuve que llevarlo a garantía y estoy esperando respuesta el problema es que los centros autorizados por samsung son demasiado lentos para resolver

0 kudos