cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip 5 con marcas en la union de la pantalla ?

(Tema creado el: 04-29-2024 10:19 PM)
118 Visitas
MarcosRo88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Z Flip 5 comprado en agosto 2023, presenta líneas como partidas internamente en la parte flexible de la pantalla. No afecta píxeles ni colores, pero están ahí, tengo miedo de que empeoren.
Nunca tuve que hacer uso de la garantía en samsung, esta va a ser mi primera vez. Como se realiza? 
El teléfono tiene doble sim dado que tengo mi teléfono laboral también, que tiempos llevan los análisis? Te prestan uno mientras tanto o me proveo de otro? Gracias 
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Marchu 👋

Todo indica que es el Film de la pantalla en principio, esperemos que no sea peor.

Te aconsejo que lo lleves al servicio técnico si lo quieres arreglar.

Aquí te dejo el link
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Si estás en CABA el favorito de varios Members es el de Belgrano.

Espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
1714440564049.jpg
MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias !! Estoy en Tucuman, ahora veo este link
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si es la lámina que cubre la pantalla, tenés un cambio gratis antes del año.

Si es algo más grave vas a tener que hacer back up y dejárselos. No te prestan otro teléfono mientras lo arreglan.

Necesitás la factura de compra.

En Córdoba si es el protector, lo cambian solamente en el Shopping Nuevo Centro y me dijeron que lleva 20 minutos por si te pensás llegar algún fin de semana largo de paseo.

Si lo vas a hacer en Tucumán1714529378105.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MarcosRo88 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy S
Hoy pasé por el samsung experience de tucuman, efectivamente cambio gratis del film protector por estar antes del año, además la factura la emitió ese local en agosto. Todo en regla ese era el problema. Muchas gracias !
0 kudos