cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos S20 Ultra Space Zoom 100X

(Tema creado el: 03-01-2020 08:49 PM)
573 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Hoy en la noche estuve probando la cámara de mi S20 Ultra con su característica principal que es el Space Zoom a 100X con un anuncio luminoso de una plaza...y la verdad los resultados me han dejado sorpendido ya que me parecieron excelentes tomando en cuenta las condiciones del lugar, la hora, el reflejo del cristal y siendo un letrero luminoso que bien podría salir quemada la foto o algo así 

😀👍🏼

(En el pie de foto les pongo el zoom que utilicé)


image
1X


image
5X


image
10X


image
30X


image
100X


4 Comentarios
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
Lo del zoom 100x lo veo como utilidad para leer letreros a lo lejos, como máximo. Las fotografías son prácticamente inutilizables por el nivel de ruido, aberraciones cromáticas y efecto "acuarela" muy común del post procesado de los equipos Samsung, supongo (basado en reviews y sin tener el móvil para probarlo de propia mano) que el "punto dulce " debe estar entre 5 y 10x.

Saludos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola ArjensFeldheim

Para mi gusto todavía 30X se ve bien. Las fotos las tomé por la noche precisamente para ver como funciona el zoom con poca luz...salieron muy bien, quiero pensar que en el día con luz natural o el sol, saldrían mucho mejor

Si noté que para 100X necesitas algún tipo de tripié o algo que mantenga el teléfono estable ya que con la mano es muy difícil mantener en foco lo que quieres tomar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S
Gracias por compartirnos tu opinión acerca de este nuevo integrante de la familia Galaxy ArturoMyTG.

¡Saludos!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias!!! 😃 hay alguna forma de contactarlos directamente en privado (mensaje directo o algo)?
0 kudos