cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje Queja PROFECO

(Tema creado el: 03-28-2024 03:02 PM)
420 Visitas
Daniel0311
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Miembros del grupo, no se si sea el único, pero hoy estoy a 2 meses de que hice una Compra de mi S24 Ultra, en primer instancia llegó tarde, posteriormente se tardaron 20 días en enviar una guía qué debía llegar máximo en 5 días hábiles y ha pasado un mes y no revivo respuesta de mi Galaxy Canje cuando el límite qué tienen en los términos y condiciones es de 5 días hábiles, por más que me he comunicado no he obtenido respuesta y Samsung se lava las manos diciendo que es responsabilidad de Grupo Simtech y Grupo Simtech no responde.
Si alguien está en la misma situación, puede presentar su QUEJA ante Concilia Express de PROFECO, yo hoy presenté mi queja y espero que así Samsung priorice la atención a la brevedad.
Su queja la pueden presentar a través de: 
conciliaexpres@profeco.gob.mx
O a través de:
Les dejo el enlace de los términos y Condiciones de Samsung Galaxy Canje para que lo usen como evidencia por parte de incumplimiento de Samsung:
Les recomiendo anexar correo de comprobante de pedido, correo de cuando fue recibido el dispositivo y el correo de cuando recibieron su guía de Galaxy Canje, junto con el rastreo de Fedex para que verifiquen el día que Grupo SimTech o Samsung recibieron su dispositivo.

image


image


image


image


13 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Daniel0311 🙂

 

Hemos verificado los detalles y ya estamos verificando la situación con el área correspondiente.

Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

angelicmtz
Active Level 3
Galaxy S
Están saturados de equipos y si, ya a pasado mucho tiempo. Pero al menos yo comprendo que hay más de 5mil equipos que están en revisión.
Ya están en revisión al menos yo esperare un poco más de tiempo.
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Como sabes cuantos equipos estan en revision?
0 kudos
angelicmtz
Active Level 3
Galaxy S
Son más de 5 mil. Y siguen generando guías para más proceso de canje.
0 kudos
Daniel0311
Active Level 3
Galaxy S
Jeje, pues es decisión individual cuanto desean esperar, a Samsung le valió todos mis reportes. Hace 8 horas puse mi reporte ante PROFECO y en menos de 7 horas quedó solucionado.
Screenshot_20240328_205454_Outlook_1000063933_1711680923.png
AzuOrd
Active Level 3
Galaxy S
Creo que haré lo mismo que tu pq tiene más de dos meses que envié mi equipo
Rumyzzy
Active Level 5
Galaxy S
Muchísimas gracias por la información. De hecho estaba justo buscando dónde y cómo poner la queja ante profeco.
0 kudos
Cntreras
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por la información, creo que muchos estamos en la misma situación de que esto se resuelva ya que el tiempo de espera es demasiado largo
ACBeto
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la información, yo ya tengo un mes que SimTech recibió mi equipo no me han respondido nada, les envío correos y no responden. Y Samsung solo se limita a decir que tienen muchos equipos a revisión y que sea paciente pero creo que ya ha sido demasiado. Si al menos se dignaran a responder los correos diciendo estamos revisando tu equipo o tenemos mucha carga se paciente, pero solo los ignoran. Yo también abriré mi queja con profeco
0 kudos