cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 cantidad de eSims

(Tema creado el: 05-05-2024 11:14 PM)
37 Visitas
maristia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien sabe a ciencia cierta cuántas eSim se pueden tener INSTALADAS (no activas, eso ya sé que es 1 sola) en el equipo? En el soporte de Samsung me dicen cualquier cosa (que consulte con la compañía móvil ...).
Yo pregunto por la capacidad técnica del equipo. Quiero saber cuántos planes móviles instalados se pueden tener, para ir cambiando entre ellos según sea necesario. 
Gracias! 
17 Comentarios
maristia
Active Level 1
Galaxy S

En el soporte oficial de Samsung me dijeron que era una sola, y después otro agente me dijo que dependía de la compañía móvil. No idea tienen que *bleep*

 

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad.

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Nadie sabe nada de la esim.. por ejemplo cuantos contactos puede almacenar? 100,1000,10.000?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La eSIM hasta donde tengo entendido no guarda contactos y si lo hace debería ser en la compañía.

Hasta donde eh leído la eSiM es una vinculación con un chip del celular.

La iSIM (lo que va a venir luego) se vincula al procesador del celular y sería inHackeable (por lo menos un largo tiempo).
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Proba de guadar... 🤣🤣🤣 pero cual es el limite?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Modo Aprendiendo 😲😲😲😲
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena data esa. 👌👌👌
MajoMaschwitz
Active Level 4
Galaxy S
Hola, tengo s23 u , tengo entendido que el equipo soporta hasta 3 esim y 1 sim física. La pregunta es tengo wp x 1 línea y wp bussines x la otra, no puedo descargar otro wp para la tercer esim,?
0 kudos
Sergio_Rodriguez
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Majo, tienes 2 opciones:

-Activas en Ajustes/Funciones Avanzadas/Dual Messenger las dobles aplicaciones en la cual puedes tener 2 WhatsApp, 2 Facebook y así con algunas apps compatibles.

-O directamente puedes abrir en los ajustes de WhatsApp, agregar cuenta. Ahora se puede agregar cuentas o perfiles distintos.

0 kudos