cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 | Tips para tomar fotografías con luces de neón 💫

(Tema creado el: 08-05-2022 12:59 PM)
388 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H88.jpg

 

Hola Members!

 

Tanto en eventos, como en decoración y ambientación, las luces de neón son una tendencia estética que sin duda nos hacen sentir modernos, frescos y creativos, brindándonos muchas opciones para jugar y expresarnos.

 

Sabían que con la serie Galaxy S22 podemos capturar todas esas sensaciones y llevarlas a otro nivel? 😎

 

Por eso, les compartimos algunos tips para tomar las mejores fotos con efecto neón 🙌

 

Anímense a un primer plano

 

Para destacar en sus publicaciones, un primer plano con efecto neón nunca falla. Para eso, debemos ubicarnos con la luz directamente al lado o detrás, según la cantidad de luz que queramos captar. Si bien es difícil conseguir la apertura y la velocidad del obturador correctas con la mayoría de las cámaras profesionales en entornos con poca luz, el diafragma doble del Galaxy S22 se ajustará de forma automática. Solo es cuestión de apuntar y disparar 📷

 

Salió un poco oscura? 👉 Podemos lograr mejores resultados con el modo Profesional para reducir el ISO y tomar imágenes con más brillo.

 

Además, con el Modo Nocturno, gracias a la función Nightography podrán sacar mejores fotografías, incluso en la oscuridad. El modo nocturno toma exposiciones prolongadas con poca luz y se enciende automáticamente. Verán que aparece un símbolo de luna en la esquina inferior derecha. Para desactivarlo, solo deben presionar sobre el ícono y se apagará.

 

Soy_Pau_0-1659714160032.png

 

La búsqueda del ángulo ideal

 

Cuando queremos sacar lo mejor de nuestras fotos con luces de neón, es importante capturar el mejor ángulo y dejar que la luz brille por su cuenta. Podemos divertirnos desde diferentes alturas, agachándonos o subiéndonos a una silla para ver las luces de neón con otros ojos 😉

 

Soy_Pau_1-1659714160081.png

 

Un desenfoque diferencial

 

Las luces de neón son ideales para tomar fotos con un efecto desenfocado natural e increíble. Lo más importante es que mientras más cerca estemos del objeto, mejor será el efecto que obtendremos.

 

Cómo lograr un mejor desenfoque? 👇

 

Aprovechando la función de retrato, sólo deben seleccionar el modo de Retrato en el menú. Ahí encontrarán distintos efectos y fondos para seguir jugando.

 

Activá el modo de 108 MP (solo en Galaxy S22 Ultra): Este modelo viene con su cámara configurada para generar 12 MP. Para aprovechar la resolución completa, presionen el botón de relación de aspecto en la app Cámara y verán la opción '3: 4 108 MP'

 

La serie Galaxy S22 nos ayuda a realizar mejores fotografías y videos con mayor comodidad, para poder divertirnos mientras creamos e innovamos.

 

Les gustaría descubrir qué otras características épicas posee? L@s invitamos a nuestra Tienda Oficial 👇

 

Botón - Conocer más.png

 

Y ustedes, qué otras formas de jugar con el neón en sus fotos utilizarían? 📷 🤓

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios