cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Id de llamadas antispam galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 02-12-2024 06:58 AM)
747 Visitas
Kenmac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día a todos, saben si tienen ustedes la opción de ID de llamadas anti spam en su s24 ultra? Qnteriomente lo tenia en los s22 23 pero aqui no lo encuentro será cosa de mi dispositivo o lo quitaron de samsung ? El ID de llamadas antispam esta en los ajustes de llamadas 
12 Comentarios
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Utilizo la aplicación de teléfono de Google y está ahí.
0 kudos
Kenmac
Active Level 1
Galaxy S
Si en la app de google si hay pero la de samsung también tenía y como tope de linea debería tener esa funciones también
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Kenmac

 

Por favor, revise si tiene alguna actualización pendiente, tanto de software como de las apps propias de Samsung (Galaxy Store).

 

Saludos

0 kudos
Kenmac
Active Level 1
Galaxy S
No aparece la opción de ID de llamadas antispam y esta todo actualizado 1707748160807.jpg
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Que yo sepa nunca estuvo disponible en nuestra región. Solo se puede bloquear números.
Members_UDnYy2s
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, en mi anterior s20+ si tengo la opción de bloquear llamadas antispam inclusive te da la opción de bloquear todas las de edtafadores y generadores de spam o solo las de alto riesgo, pero en este s24 Ultra no encuentro la opción, solo esta la pestaña de bloquear numeros desconocidos, si alguien encuentra como hacerlo le agradecería mucho compartirlo.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Lo tenía en mi s22, actualicé al s24 y tampoco encuentro la opción, es algo muy necesario y debería estar!
0 kudos
Kenmac
Active Level 1
Galaxy S
Creo que es por la region estaré probando con las regiones y traigo los resultados
Members_W5eVvq7
Beginner Level 2
Galaxy S

Reporto el mismo problema, S20 y s21 ultra en mi región lo tenían, ahora con el s24 ultra no aparece y está actualizado

0 kudos