cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jamas compren samsung si quieren resultados

(Tema creado el: 07-30-2023 10:11 AM)
233 Visitas
cristhian287kill
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Jamas volver a comprar un telefono samsung de la serie S y menos que sea fun, telefonos que prometen mucho y dan poco, se recalientan y bana su rendimiento en un 70% solo usando la camara sin contar que usando juegos basicos igual se calientan pense que era el telefono cambie del s20fe al s21fe y sigue igual, caro y tristemente maloooooooo, y las soluciones son ninguna. 
Gracias #samsung. 
8 Comentarios
Galaxy S
¿Hace cuanto lo tienes el S21 FE 5G?
0 kudos
Galaxy S
A mi me pasaba lo mismo que a ti al principio hasta que la batería se adapto y ahora no tengo ningún problema, ten en cuenta que los procesadores Exynos requieren más recursos energéticos para igual su potencia a un Snapdragon por eso se calientan más yo por ejemplo juego con el ahorro de energía y ya no calienta tanto y no pierde rendimiento.
0 kudos
Galaxy S
Lo tengo hace 5 meses y desde el primer mes con problemas si bien es cierto el calentamiento del procesador es valido para su baja de rendimiento pero hablamos de que con solo abrir la camara ya se recaliente y baja su fluidwz y todo y si mantiene en ahorro energetico y no hay caso sigue igual
0 kudos
enzovh_50000
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso algo igual no quería nada con Samsung y me fui probar iPhone 11 , y tras una actualización que yo le hice el iPhone no me podría acordar la contraseña y yo dije que hago no me podría quedarme sin equipo , y me fui a comprar un equipo Samsung el asunto el equipo que to había comprado se lo vendí a una compañera de trabajo y tengo la versión s22

Este equipo le he hecho varias actualización y no he tenido problemas
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Eso pasa cuando no se busca información, y se compra lo primero o lo que recomiendan. Es cierto que todo depende del presupuesto, pero decir samsung malo, por adquirir un móvil de la línea FE, es no tener conocimiento de lo que se compra.
Los FE son versiones recortadas de sus respectivas líneas, y si le sumamos el echo que tienen exynos como chipset, la poca duración de batería (poca optimización del consumo energético), las alzas de temperatura están a la orden del día.
Ahí es mejor tratar de irse por uno usado, pero en buenas condiciones, de la línea S con chip Qualcomm.
Un gama media, con chip Qualcomm también dará buenos resultados, mejor que un FE.
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
No se puede justificar mucho, pero yo tengo un A52s 5g, y la unica razon que tuve para tomarlo y no al A53 fue su procesador, tuve el A51 con procesador Exinos (procesador propio de Samsung) que siempre tienen mal rendimiento, con el tiempo lo optimizan y mejota un poco, pero siempre tienen la fama de recalentarse y bajar rendimiento con consumo excesivo de bateria, en mi A52s eso pasa poco, mayormente se debe deber por su procesador Snapdragon, son mas estables en todo.
Aclarando toda esta explicación, tus 2 telefonos que tubiste tenian el procesador Exinos de Samsung
(Para los que digan que el S20 FE viene con Snapdragon, eso es solo para Europa, USA y otros, a chile llego la edicion Exinos)
0 kudos
Sammyboy10
Active Level 4
Galaxy S
No sé porqué le echan tanta caca al chipset exynos.
No tengo problemas de calentamiento, ni en juegos, ni en cámara (grabo videos por largo tiempo, 30mins o más), ni en nada.

La batería me dura prácticamente todo el día, un uso de pantalla normal, lo que son de 7 a 13 0 uso por clases y de 13 hasta la noche sin tapujos.

Juego CODM, Warzone y otros juegos normales. No presenta bajas en ninguno de ellos (ya he jugado en máximos graficos y maxima calidad de fps y 0 baja de rendimiento, excepto en warzone donde está tan mal optimizado que me da asco jugarlo).

Asique no sé, miraría mejor como hacer buen uso de un teléfono antes que juzgarlo porque no puedes jugar x juego o porque no sabes mantenerlo.

Hablo desde un s21 FE, 1 año de uso.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola cristhian287kill


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Lamentamos tu insatisfacción.

 

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.


Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos