La diferencia y mejoría de la cámara se nota a simple vista realmente. Sobre todo en los videos ...Qué opinan? S25 ultra 16 Pro Max Ver publicaci�n
Hola como va?? Yo actualice mi s24 ultra a ONE UI 7 cambiando de región ya que no se actualizaba. Pero ahora no me aparecen mas nuevas actualizaciones... Ver publicaci�n
Mi S23 ultra hasta antes de la actualización la batería era genial duraba todo el dia.. no importa que app usaba estaba desde las 5am a 11pm con una... Ver publicaci�n
Samsung siempre gana!https://youtube.com/shorts/CPEhF4S4kX8?si=cBhKYAv_ZKmMagyl Ver publicaci�n
Fijarse notificación wa la terminación de borde inferior, alguno más tiene este error? En Samsung s23? O algún otro dispositivo? Ver publicaci�n
Hola! Ya esta disponible el parche de Junio para los s25 ultra! (Igualmente en mi caso mi CSC es TPA).A su vez, quería consultarles algo. Hoy deje el... Ver publicaci�n
¡Buenas! ¿Como estan? Bueno. Asi como leen en el Título de mi publicación. Hoy les vengo a dejar un tutorial de YouTube en donde se explica a la... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes a todos todos tengo pensado ya cambiar mí s23 ultra para dárselo a mí papá y estoy entre el s26 ultra o el último iPhone (qué... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
47 | |
38 | |
28 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
268 | |
115 | |
106 | |