cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los dos Samsung según andro4all.com

(Tema creado el: 11-14-2021 11:33 AM)
415 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
     

Samsung estrena en 'beta' su nuevo firmware One UI 4.0 con Android 12 también en los Galaxy Note20, los últimos representantes de la clase Note.

Samsung continúa trabajando con Android 12 para convertirse en uno de los primeros fabricantes en disponer de su personalización One UI con la última base de Android, aunque hasta la fecha el gigante surcoreano había lanzado betas públicas sólo para los Galaxy S21Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.

En los últimos días hemos conocido, en todo caso, la intención de lanzar muy pronto One UI 4.0 para los Galaxy S20 y entrados en smartphones del pasado curso 2020 era lógico que los últimos Galaxy Note de la historia estuvieran también en las quinielas de Android 12 con una beta pública que en su caso ya ha sido lanzada de forma directa.

El Galaxy Note20 Ultra, por ahora el último integrante de la familia Note de Samsung.

Nos lo contaban los compañeros de xda-developers, el foro más prolífico de la escena Android, donde muchos usuarios están informando ya del inicio de las pruebas de Android 12 en los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, además esta vez en Europa de forma directa y no en Corea del Sur o India donde se están probando las versiones de One UI para los plegables Galaxy Z.

Tras los Galaxy S21, Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, los últimos Galaxy Note20 serán la cuarta familia de Samsung en actualizarse a Android 12 con One UI 4.0, ya con la 'betas' públicas lanzadas en Reino Unido.

Al parecer, los usuarios de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra tendrán que esperar un poco más, pero no será así con los últimos Galaxy Note que verán la luz, pues Samsung ha arrancado ya el programa de testeo de Android 12 en estos dispositivos con una primera versión que responde a la compilación N98xxXXU3ZUK1.

Este programa beta se ha publicado como siempre en Samsung Members, donde los usuarios elegibles pueden inscribirse de forma directa para recibir en unos minutos el paquete de actualización. Desgraciadamente las pruebas son limitadas, por ahora confirmadas en Reino Unido y algunos otros mercados europeos... ¿Alguien en España con un Galaxy Note20 que nos confirme la disponibilidad?

Samsung ha abierto por fin en Members la 'beta' de One UI 4 para los Galaxy Note20.

Destacar también que Samsung ha mantenido el gestor de arranque en estas primeras versiones beta de One UI 4.0, así que es posible volver a la versión estable anterior sin mayores problemas en caso de que el nuevo firmware no nos guste o no funcione todo lo bien que esperamos.

Si sois de los más early birds y tenéis un Galaxy Note20 o Note 20 Ultra en vuestros bolsillos, aquí mismo os dejamos un enlace directo a Samsung Members para que podáis correr a comprobar si sois elegibles para el programa beta, y sino tened paciencia, porque a este ritmo los Galaxy Note20 seguramente recibirán Android 12 estable antes de finalizar 2021 como los Galaxy S21 y los Galaxy Z.

0 Comentarios