cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 01-11-2024 02:41 AM)
124 Visitas
EternalxHero
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Al estar liberando espacio de mi celular llegue al apartado de imagenes y me sale esto de copias de seguridad invisibles, al momento de yo querer eliminarlas no me deja, practicamente error, quisiera saber porque pasa eso y como solucionarlo, gracias
image


image


image


3 Comentarios
EternalxHero
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo hice varias veces y sigue igual, y al meterme a detalles en los tres puntos arriba solo me da el peso y el tipo de archivos pero no de que carpeta provenga para yo poder eliminar manualmente
0 kudos
Galaxy S
Hola member! Al parecer se quedó cómo Bug el admistrador de archivos, una vez eliminando la fotografía editada debería borrarse el original, eso quiere decir que cómo tal ya no existe el archivo en tu cel. Si quiere elimarlo por completo tendrías que acceder desde una computadora para poder eliminar completamente, en caso de no tener acceso a una PC te recomiendo asistir a una samsung store para que te ayuden a eliminar completamente los archivos.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Exactamente deberás eliminar directamente con tu PC para que ya no tengas ese problema. De cualquier forma, te recomiendo acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Saludos. 

0 kudos