cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No logro acceder a mi evocuher

(Tema creado el: 03-01-2023 08:01 PM)
332 Visitas
Plaborde
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, que tal? El día 7 de febrero compré mi Galaxy S23+, unos días luego accedí a la App y descargue mi cupón pero donde debería estar el código no aparece nada.

Ya trate todo y no tuve exito :(
12 Comentarios
Galaxy S
Tienes que ponerte en contacto con la tienda Samsung donde lo compraste. A mi también me costo canjearlo, pero al final, me resolvieron y pude canjear los 150 dólares
ClaudioS23
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre en una empresa que no es de Samsung y en el momento de retirar el equipo les consulte por el voucher y no tenían ni idea estaban pintados. Fue el multiahorro hogar
0 kudos
ClaudioS23
Active Level 2
Galaxy S
Puedes escribirle a esta chica @Soy_Brit que he visto que a muchos les a soluciónado es moderadora del chat. A mí en particular estoy esperando ver si me solucionan por algún lado porque no me aparece nada. Esperemos que nos solucionen 🤞🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estas Claudio?

Podrías indicarnos qué día realizaste la compra de tu dispositivo?

0 kudos
ClaudioS23
Active Level 2
Galaxy S
Que tal lo compre el día 15/02 y me lo entregaron recién el 27/02
0 kudos
Plaborde
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias Claudio. En mi caso me comunique con @Soy_Brit y con co la tienda donde compre el móvil. Ambos me ayudaron y pude acceder al código de descuento.
Espero puedas solucionar el tuyo 🙏
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Voy a informarlo para que puedan ayudarte con al gestión de tu beneficio, te estare enviando un mensaje cuando obtenga más novedades!

Saludos  🖖

Plaborde
Beginner Level 4
Galaxy S
Genial! Muchas gracias. Espero tu contacto.
Saludos
0 kudos
Ismuru
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el.mismo problema de claudia en el mismo lugar lo compre. Entraron remotamente a mi celular pero no me solucionaron nada desde Samsung
0 kudos