cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se actualiza mi teléfono

(Tema creado el: 04-01-2020 11:45 PM)
2832 Visitas
Zaru
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo como dos horas con mi teléfono en la con la pantalla azul no sé qué le pasó y necesito que lo restablezcan me podrían ayudar mi cuenta es

Z4ru@outlook.es

image.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No está descargando nada, ese es un modo llamado donwload (que no descarga nada por si solo aunque por su nombre lo parezca) que sirve cuando quieres actualizar tu dispositivo manualmente con un programa llamado Odín, o smart switch también lo hace si mal recuerdo, ambos desde la computadora.

Para salir de ese modo tienes que presionar al mismo tiempo los botones de bixby, volumen menos y bloqueo durante unos siete segundos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Saludos Zaru, al parecer esta haciendo la descarga, aun asi 2 horas es mucho tiempo, si fuera posible apagalo y asi tendra todos sus recursos disponibles, debes tener espacio en tu dispositivo tambien, tras apagarlo y encenderlo nuevamente puedes ir a Ajustes/Actualizacion de Software/Actualizacion manual y descargarla para su instalacion, suerte.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Por cierto, no lo apagues si se esta instalando la actualizacion y mantenlo conectado si tiene menos del 80% de carga
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Um
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No está descargando nada, ese es un modo llamado donwload (que no descarga nada por si solo aunque por su nombre lo parezca) que sirve cuando quieres actualizar tu dispositivo manualmente con un programa llamado Odín, o smart switch también lo hace si mal recuerdo, ambos desde la computadora.

Para salir de ese modo tienes que presionar al mismo tiempo los botones de bixby, volumen menos y bloqueo durante unos siete segundos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
☣️☣️🔚↩️↪️⤴️⤵️20230414_235350_1000000044_1681538030.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
🤪
0 kudos
Anonymous
No aplicable