cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades lanzamiento S24

(Tema creado el: 05-17-2024 09:39 AM)
206 Visitas
matieze
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer me acerque a la tienda ubicada en Microcentro y el vendedor me dijo que estarán saliendo a la venta para fines de mayo o principios de Junio. Que se atraso todavía un poco más por el Hot Sale.
9 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Así me dijeron también. Pero no me quieren decir el costo. Ni las formas de pago.
melidelonge
Active Level 2
Galaxy S
Porque no se sabe.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Porque en members esta prohibido hacer anuncios de fechas o precios. Solo lo pueden hacer las personas que manejan members. Toda información no oficial es un rumor. Y como tal puede ser condiderado una infracción. Por lo tanto no se puede hablar del tema por el momento.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

En otro foro yo he visto que han un publicado hasta el flyer que va a salir con toda la data. Obviamente por temas de reglas de este foro no comentó ni agrego nada. Vamos a ver si es real cuando salga.

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Aca hay reglas que hay que respetar. Porque siempre pueden haber cambios o modificaciones. Y publicar datos no oficiales puede ser un problema. Además a veces hay publicaciones inventando cosas. Yo hasta que no vea información oficial no creo en ninguna publicación de otros lugares
0 kudos
Galaxy S
Pasa el flyer por privado
Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
Que foro? Me pasas la info por privado xfa
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Roswell79 👋

Yo conozco 3 grupos.
Mándame por privado el foro y yo te paso los que tengo. Toda info suma. Gracias 🫂
0 kudos
jlocatell
Active Level 9
Galaxy S

cuanto misterio todo

0 kudos