cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevamente cancelando pedidos ya pagados

(Tema creado el: 01-20-2024 03:52 AM)
614 Visitas
GuileSan
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hice el pedido en línea para el S24 Ultra 1T y resulta que el pedido fue cancelado y no es un problema del banco. En chat tampoco atienden, al analista le dio lo mismo (un tal Osmar) dejo el chat sin respuesta y después simplemente finalizo la conversación. El punto es que mientras resuelven o no, el dinero se queda estancado, buscare orientación en Profeco si se puede hacer algo al respecto ya que con Samsung simplemente les da lo mismo. Que mal, me parece que estamos sobrevalorando esta marca y definitivamente hay que voltear a ver a otras, incluso I Phone, me dare la oportunidad de probarlo y dejar de ser fiel a Samsung que no valora a su cliente.

9 Comentarios
Galaxy S
Cuanto lo lamento. Que coraje. Ojalá se solucione y #Samnsung te de una solución y compensación
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si aplica la ley, lleva esto hasta las últimas consecuencias legales, si nos dejamos nunca cambiará nada con esta marca
0 kudos
Galaxy S
Y si les llamas por teléfono, para saber qué pasó?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_mZWosND!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
alirey_11
Active Level 3
Galaxy S
Te han resuelto algo amigo?
0 kudos
GuileSan
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, ya reembolsaron pero finalmente compre un I phone, Samsung decepción
alirey_11
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa amigo estoy en la misma esperando rembolso
Pero por saber cuánto tiempo esperaste desde que te cancelaron y cuando te llegó el pago ?

Y te llegó algún correo del comprobante de devolución?
0 kudos
exatec
Active Level 3
Galaxy S
Ve a,Profeco y veras como te hacen válida tu compra además sirve que se va quemando el área de ventas
Virisus
Active Level 4
Galaxy S
En cuánto tiempo te tardó que Profeco te resolviera?
0 kudos