cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 serie Galaxy S22/S21

(Tema creado el: 05-02-2024 05:19 PM)
2247 Visitas
nahuuu_s21
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
One-UI-6.1-Galaxy-S21-Galaxy-S22.jpg

¡Buenas noticias para los que tenemos un celular de la familia S22 o S21!

 

Según el medio SamMobile, la actualización de One UI 6.1 está empezando a desplegarse en Corea. Estos son los dispositivos que están recibiendo One UI 6.1:

  • Samsung Galaxy S22
  • Samsung Galaxy S22+
  • Samsung Galaxy S22 Ultra
Estos dispositivos recibirán TODAS las funciones que recibieron los Galaxy S23. Sin embargo, las únicas funciones que NO RECIBIRÁN serían el Instant Slow Motion y el Super HDR, ya que serían funciones exclusivas de la familia S24.

No solo la serie S22 ha empezado a recibir esta actualización, también la serie S21 la ha empezado a recibir el día de hoy en Corea. Los dispositivos que están recibiendo la actualización son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy S21+
  • Samsung Galaxy S21 Ultra
La serie S21 solamente recibiría 2 funciones, que son las siguientes:

  • Circle To Search
  • Magic Rewrite
Ahora, ¿cuándo tendremos esta actualización? Desde mi punto de vista, yo creo que la podemos tener dentro de 2 semanas o a más tardar, a finales de este mes. Esperemos que llegue lo más pronto posible.

7 Comentarios
22ale
Beginner Level 4
Galaxy S
Genial
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
😎👌🏼
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
buenisimo👏 !! esperando ya falta menoss
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Exacto. Falta poquito 😎
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Esoo 💪💪

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @nahuuu_s21 👋 cómo estás?

Para conocer si el smartphone que tenés contará con una nueva actualización, debés entrar a la app de Members  > presionar en "notices" en la campanita de arriba > actualización, allí aparecen todos los modelos que se van actualizar junto a las fechas, y debajo dice qué cambio trae la actualización! 🤳

📢 IMPORTANTE: Recordá que la fecha que aparece no es la de despliegue, el tiempo en que demora llegar a tu dispositivo puede variar según compañía móvil, región, software, lote de producto u operadora  

Saludos 🖖

0 kudos
Yobe2410
Active Level 1
Galaxy S
Gente soy de argentina me llego la actualización one ui 6.1 a mi s21 ultra pero no se si instalarla por los comentarios de errores que he estado viendo. Alguien la ha probado. Que experiencia han tenido. Saludos
0 kudos