cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla s23 ultra

(Tema creado el: 05-07-2024 04:45 PM)
75 Visitas
fernandomaga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quería saber si alguien conoce un lugar donde reparen pantallas s23 ultra (en méxico), pq casi 6 mil pesos por solo la pantalla se me hace un montón , entonces quería saber dónde venden o arreglan las pantallas s23 ultra q sea original y tampoco cobren un montón
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Si ese precio es en un centro autorizado de Samsung, es muy buen precio.
La pantalla siempre es lo más costoso en este tipo de equipos (gamas media y alta).
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Eso cuestan las pantallas AMOLED de Samsung ya con la mano de obra. A mí me parece razonable. Si esperas ponerle una original, en buen estado y funcional por menos de $4,000 pesos, solamente que alguien tenga un equipo en desuso y acceda a vendértela como partes. O ponle una china de tipo LCD para ahorrarte unos pesos, pero no te va gustar el resultado final.

Los equipos premium también exigen una cuota premium para su reparación 😁

BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Yo mande al centro autorizado samsung en puebla, me van a cobrar $5,129.00 y se me hizo muy razonable, además vuelven a dejartelo sellado con el ip68 y es original la pantalla, eso si ya casi lleva 20 días desde que lo lleve pero no me preocupa, estuve investigando y cotizando en otros lados y no bajaba de los $11,000.00 pesos, así es que mejor lo mande y aun sigo en espera0