cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA VERDE EN S23 ULTRA!

(Tema creado el: 12-23-2023 07:33 PM)
906 Visitas
vicov7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados despues de su actualizacion el dispositivo se quedo con pantalla verde cuando el brillo es minimo, entra en reposo o hay tonos oscuros.
Es el colmo que un celular de alta gama presente estos errores nuevamente, y menciono nuevamente porque me paso lo mismo con un Note9 que sufrio el mismo problema de ahora.
Como puede ser posible que nosotros como clientes paguemos por un celular que deberia ofrecer una calidad optima, sin embargo sus actualizaciones cada vez hacen empeorar la experiencia.
Ya he restablecido pantalla, camara, etc.
Opte por darle una nueva oportunidad a Samsung este año con el S23 Ultra a pesar de no tener una solucion con el Note9 en su momento, espero que hagan el cambio de dispositivo porque de verdad es el colmo lo que tenemos que pasar sus clientes y recibir una atencion post venta Fatal

Quedo a la espera de su solucion

12 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Que lamentable
0 kudos
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Llévalo a un Samsung store
0 kudos
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Y que te hagan una devolución, puedes hacer tu tramite, y todavía tienes la garantía.. sobrao te cambian el equipo
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Galaxy S
Puedes tomar una foto de tu teléfono para ver cómo se ve?
0 kudos
Hanayumi
Active Level 2
Galaxy S
No digas, pensaba actualizar a UI 6.0 y Android 14, pero mejor no. 😐😐😐😐 A alguien más le ha pasado?
0 kudos
Brandonw2023
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi 

0 kudos
Manso10
Active Level 4
Galaxy S
Yo actualicé mi S23U y no me pasó nada, asi que no te pueden decir que es normal, tienen que hacer el cambio.

Luego de leer el comentario yo probé bajando el brillo y diferentes maneras y no me pasa, ese un equipo defectuso sin duda.
Espero no tengas ningún golpe para que no te pongan excusas.
0 kudos
vicov7
Active Level 1
Galaxy S
Hola gente que tal?
Previo a lo que comentare, mi celular tienes el glass quiñado, algo que fui a tratar de cambiar a Samsung Perú y detectaron que solo era el glass mas no la pantalla, que incluso me aconsejaban que espere a cambiarlo.
Adicional estoy dentro de garantia
Bueno, fui a la oficina del Jockey (Donde ya he tenido un servicio deficiente por parte del "area tecnica") y sinceramente se desentienden y el asesor se agarro de que es por la pantalla el error y que no podia internarlo por Garantia, a lo que le refute 2 temas:
- Porque se anticipaba a dar un diagnostico sin ser el tecnico y si acaso ese iba ser el pretexto para no repararlo.
- Si es un tema de software como parece ser el problema, que pasaria con la garantia.
Yo como cliente puedo decidir usar el glass quiñado o no, pero con un sistema optimo, no con pantallones verdad cuando el brillo es bajo o hay color negro.

Entramos en un intercambio de palabras a lo que él nunca supo responder con claridad que se haria en cada caso.
Como cliente siento que Samsung se desentiende una vez que les pagamos por sus equipos (Sea baja o alta gama, les da igual)
Y no piensan que si adquirimos algo TOP se supone que esperamos lo mismo de ellos.

El asesor se identifica como Luis Cipriano, quien como atencion al cliente no deberia estar, ya que siempre trataba de sobreponer sus ideas y no escucha al cliente.

Lo llevare a la sede principal a ver que sucede, mientras tanto Jugaremos muevete PANTALLA VERDE!

Abrazo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @vicov7

 

Hemos leído atentamente tu post y el comentario que hiciste dentro del mismo. Lamentablemente la garantía de Samsung Perú no cubre los daños externos por lo que deberás realizar la reparación de tu equipo costeando la cotización que se te enviará después de la revisión por nuestros técnicos.

 

Saludos

0 kudos