cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad Mayo S21

(Tema creado el: 06-07-2021 12:38 AM)
400 Visitas
RodrigoTorres
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
A alguien le ha llegado la actualizacion de seguridad de mayo en su S21? Tengo el equipo liberado (CHO), vi que todos los demas s21 de otras operadoras en chile ya lo han recibido pero el mio nada, alguien con el mismo problema? Todavia tengo el de abril y ya estamos en junio
16 Comentarios
Prduck
Active Level 5
Galaxy S
Estas seguro de lo que dices, las operadoras demoran mucho en sus actualizaciones, a lo mejor esa que dices es la de mayo pero para las operadoras recién esta saliendo ahora
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Las ultimas operadoras que sacaron la actualizacion de mayo fueron entel y claro, el 31 de mayo, el codigo (CHO) aun no recibe la actualizacion y es el unico en no recibirla
0 kudos
Cvrlm99
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo!
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
Si es muy raro, ya van con el parche de junio y cho no ha recibido ninguna actualización
0 kudos
rslovegood
Active Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema 😕
0 kudos
Galaxy S
Tengo el galaxy A51 y siempre me llegan a fines del mes lo normal
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Normalmente aqui llegaban mas tardar en el ultimo cuarto del mes, la ultima update fue el 5 de abril, a finales de abril samsung anuncio el parche de mayo, a inicios de mayo anuncio un segundo parche, ahora a finales de mayo anuncia el de junio y recien anuncio el segundo de junio, y nisiquiera me ha llegado el primero de mayo
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Yo igual me pregunte lo mismo, rarisimo que no haya llegada nada aún para los libres (CHO), todos los meses iba bien en actualizaciones menos mayo. Quizás el tipo que se encarga de liberarlas en Chile lo hecharon o se le olvido jajaja
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Tampoco me ha llegado, sigo con el parche de abril
0 kudos