cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pausar conteo de pasos en Galaxy Watch 6

(Tema creado el: 04-08-2024 11:07 AM)
87 Visitas
Laloelic
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas!
Trabajo en una tarea muy manual, por lo que mi galaxy watch 6 cuenta demasiados pasos mientras trabajo. No quiero que interfiera en mi control de pasos diarios.
Hay alguna forma de pausar el conteo de pasos del galaxy watch 6? al menos mientras hago mi tarea. No quiero quitarme el reloj...
Ayuda, por favor!!!
4 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
En la aplicación de Healt, en el apartado pasos, arriba a la derecha tenés tres puntitos, ahí te deja seleccionar qué datos mostrar 1712665997092.jpg
0 kudos
Laloelic
Active Level 3
Galaxy S
Hola EvoZ, ya probé haciendo eso, pero sería la solución sólo para la app del celular, pues en el watch me sigue mostrando la cantidad de pasos que registra él.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Laloelic 👋

 Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy S
Hola según la información más reciente, parece que no hay una forma directa de pausar el conteo de pasos en el Galaxy Watch 6, ya que está integrado al sensor giroscopio y al GPS del dispositivo. Sin embargo, aquí tienes algunas alternativas que podrías considerar:

1. Desactivar las notificaciones de pasos: Esto no detendrá el conteo, pero evitará que las notificaciones interfieran con tu uso diario.
2. Ajustar la sensibilidad del contador de pasos: Aunque no es una función estándar, algunos usuarios ajustan la sensibilidad del sensor para que no registre movimientos menores como pasos.
3. Usar una aplicación de terceros: Podrías buscar aplicaciones que te permitan gestionar mejor el conteo de pasos o que puedan pausar automáticamente el conteo durante ciertas actividades.
4. Borrar el caché y los datos de la app Samsung Health: Si no utilizas la aplicación, borrar el caché y los datos puede detener el conteo de pasos. Sin embargo, esto también eliminará tu historial de datos de salud.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil. Si ninguna de estas opciones funciona, podría ser una buena idea contactar directamente con el soporte de Samsung para obtener más asistencia.

Saludos .
0 kudos