cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PERDI MI TAB S

(Tema creado el: 07-03-2022 10:43 PM)
350 Visitas
HernanArcudi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

EN UN DESCUIDO PERDI MI TAB S8 ULTRA EN UN TAXI ESTABA APAGADA. ALGUIEN  CONOCE ALGUNA POSIBILIDAD DE RASTREARLA?

11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste con https://findmymobile.samsung.com/
Si la prende quizás las puedas rastrear. Tenés una función dentro que hace el seguimiento de búsqueda en forma automática cada 15 minutos. Screenshot_20220703-225528_Chrome_100539_1656899728.jpg
HernanArcudi
Active Level 4
Galaxy S
El tema es que al estar bloqueada no veo como tomara señal de wifi . O quizás hay otra forma. Igualmente gracias !!!
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
La tablet posiblemente mande señal a otros dispositivos samsung como los smarttags (aunque este bloqueada). En el caso de dispositivos de la manzanita se que manda esas señales incluso estando apagados.

Google tiene un sistema similar, y lo podes probar, pero ese si necesita una conexión activa de wifi.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si tenias el Bluetooth prendido y la opción de encontrar sin conexión por ahí safas. La otra sería contactar al taxista, si tenés la patente o algún dato se podría.
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Alguna novedad?
0 kudos
HernanArcudi
Active Level 4
Galaxy S
Ninguna, lamentablemente no la prenden, o si la prenden al tener clave no toma señal y por ende no puedo localizarla
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No te acordás la compañía o alguna forma de ubicarlo al tipo por un ticket que te haya dado?
HernanArcudi
Active Level 4
Galaxy S
No, lamentablemente no y ticket no le pedi, ni tenia creo. Recien llame a samsung a ver si por numero de serie pueden bloquearla y no. Bajón
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Por esas casualidades, no tendrás activado el historial de ubicaciones de tus dispositivos?

Podés rastrearlos con google maps.

https://support.google.com/accounts/answer/3118687?hl=es-419