cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje

(Tema creado el: 05-17-2024 12:10 PM)
285 Visitas
sebamoy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buenas, consulta, cual por su experiencia es el valor de toma real? La cotización es exactamente la misma obviamente, por el mismo celular (al mismo valor), entregando en mismo celular y marcando las misma condiciones.

Una cotización es por la aplicación Shop Samsung (la de $371.000) y la otra desde la página de Samsung ($271.000).

No pongo en discusión si es buena o mala la cotización, sino que hay mucha diferencia entre una y otra y deberían ser las mismas.

Porque entiendo que realizando la compra por la app o por la página, los dispositivos entregados van a parar al mismo lugar y es el mismo asesor que da su cotización final.

Contacte por WhatsApp con una sucursal Samsung y me dijeron que ellos lo tomarían a $272.260 por lo que se asemeja bastante a la de la página de Samsung.

Pero insisto en que no debería haber 2 cotizaciones tan distintas.


image


image

7 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, en la app por promoción te dan más en el plan canje, hasta 100k más, lo he usado un montón de veces sino mientes en las preguntas te dan lo ofrecido, al menos en mi caso jamás tuve problemas, es más hace poco lo usé desde la app, lleve el equipo a un store y en menos de una semana ya me habian acreditado en la TC el dinero. Otra cosa fíjate que el S23+ hace unas días estaban más barato que el S23.
sebamoy
Active Level 4
Galaxy S
Excelente. Muchas gracias!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Cuando vas a un store te descuentan tu equipo del precio final del nuevo. Cuando lo haces por la pagina te cobran el total del equipo nuevo y una vez entregado tu equipo viejo te reintegran el total en la tarjeta. De las dos opciones siempre te pagan mas haciendolo x la 2da via.
sebamoy
Active Level 4
Galaxy S
Perfecto, muchas gracias. Si, estuve investigando y es así, pero siempre y cuando la compra online sea desde la app Shop Samsung, si se hace desde la página, la cotización es la misma que en tiendas.
Saludos!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En mi caso el año pasado fue diferente pero quizas cambiaron xq me pareceria correcto q sea el mismo monto. Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La mejor opción es presencial porque una vez tomado el equipo te lo restan del valor y luego podés aplicar cuotas al mismo.

Lo primero que al tómartelo al equipo usado ahí mismo, no cambia el valor y ya no te pueden salir con un martes 13. 😉
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es así.