cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración bateria S24 Ultra ✨️🥲

(Tema creado el: 04-19-2024 08:18 PM)
269 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members cómo están?
Oigan a alguien más le ha pasado que desde hace poco tiempo la batería del celular dura bastante menos? Antes de verdad me duraba bien durante el día, ahora de la nada baja muy muy rápido, se me hace raro porque sigo con el mismo uso, mismas aplicaciones y mismo todo, no es como que ahora lo utilice mucho más :( A qué creen que se deba?
A alguien más le ha pasado?
7 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Imagínate con una batería de 5000 m, yo tengo el s24 normal y lo mismo me ocurre, y son 4000 m, yo no tomo foto, ni video, jni juego, un uso normal y por períodos no muy largos, talvez con alguna actualización se corrija porque asi es lo mismo con otros teléfonos
Alexis_Amores
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S24+ y la batería me dura un montón, ocasionalmente juego y aún así me llega a durar todo el día, al final del día a las 20 hrs aprox. Tengo que cargar el teléfono (entre 20% y 15% de batería restante). Cabe aclarar que la mayor parte del día tengo activo datos móviles y el Bluetooth escuchando música en streaming.
Galaxy S
Checa en los ajustes de batería si alguna app está consumiendo energía de más.
Si es así, puedes suspenderla.
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Yo traigo el s24 ultra conectado al Bluetooth con el reloj ,y me ha sorprendido que la pila me dura mas que antes . Saludos 1713584886979.jpg
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Espera a una actualización para que se corrija
0 kudos
CRIS2012
Active Level 2
Galaxy S
Utilizalo en perfil de bajo rendimiento, quita las notificiones q no son necesarias.
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo que a ti bro🤨 en mi Galaxy S24 Ultra, Al principio me duraba bien la batería todo el día y de repente me empezó a durar menos, a veces son las 5 o 6 de la tarde y ya tengo el 15 o 20%, ojalá y lo corrijan en su próxima actualización, porque me está decepcionando Samsung con estos teléfonos supuestamente premium. Cabe mencionar que me duraba más la pila en el Galaxy S23 Ultra que ahorita con él 24🤨
0 kudos