cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios exorbitantes.

(Tema creado el: 01-29-2025 04:33 PM)
195 Visitas
Rodri-Romeroo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Deberian buscar la forma de poner los valores internacionales (o aproximarse) de los productos SAMSUNG (aclaro, soy de Argentina)

Tengo muchos conocidos que siempre usaron sus productos y se estan cambiando a **BLEEP** porque salen mucho mas baratos. 
Para que se entienda, el s24 ULTRA en este momento lo estan vendiendo a 2.200 dolares aprox, es imposible

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

9 Comentarios
luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Es una locura, los precios que manejan son de otro planeta
Rodri-Romeroo
Active Level 3
Galaxy S
Mas del doble que en cualquier lado
lunamoon555
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente, elegí el s24 ultra porque tenía plan canje y cuotas. Me quedó en un millón 300.
Un amigo lo compró a un contacto que trae del exterior y le costó 1300 dólares. No tiene sentido.
Supongo que debe ser por las opciones de financiación. Pero si vas a pagar de contado efectivo, conviene comprar la competencia.
Rodri-Romeroo
Active Level 3
Galaxy S

Yo tengo un amigo que lo pago 950 dolares en USA, no hay forma que lo cobre mas del doble aca.
Es real de que se estan pasando todos a **bleep** y no estan entendiendo la parte de que el que se va, no va a volver..

lunamoon555
Active Level 3
Galaxy S
Además, el samsung es ensamblado en tierra del fuego jajajajaja
0 kudos
DTOMFC
Active Level 6
Galaxy S
Pareciera que estan cazando en el zoologico.
Ahora mismo comprandolo en Amazon lo pagas u$d1300, sumando envio e impuestos te sale u$d1900. Aca vendes el tuyo a unos u$d900.
El nuevo lo terminas pagando u$d1000.
Quizas me equivoco y las empresas tambien tienen mucho de impuestos, cuando terminen de sacar impuestos posiblemente todo mejore.
Rodri-Romeroo
Active Level 3
Galaxy S

Pero su competidor directo es **bleep** (y que en general la gente siente status con esos) y tienen mejores precios.

0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Y no hace falta irse ten lejos, Uruguay tiene impuestos tan altos como acá y lo tiene a 1500 dolares., muy lejos de los 2200 de aca
Rodri-Romeroo
Active Level 3
Galaxy S

Pero no estarian entendiendo la realidad de que se estan pasando todos a **bleep**, si no piensan competir en precio nos van a perder a todos cuando tengamos que cambiar de equipo