cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema CSC CHO s21

(Tema creado el: 09-05-2021 06:01 PM)
925 Visitas
DraKrolaX
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, necesito de su ayuda.

Instale la rom libre de chile CHO G991BXXU3AUHB, version csc G991BOXM3AUHB y al momento de cambiar el csc con cierto programa de pago, me sale que la rom no es compatible, la descargue de sammobile y supuestamente es multi csc.

formatee el teléfono de fabrica antes de hacer el proceso y obviamente sin chip, no se que con que rom probar...

 

15 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que esperar a que hagan compatible la aplicación con el último parche de seguridad 👀
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S

y si instalo una version anterior puede que funcione?

0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Del programa o de rom del teléfono?
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S

la rom del teléfono, en vez de la ultima version, instalar una con el parche de seguridad de marzo por ejemplo

BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Segun yo deberia servir, igual nose si esperar a que actualicen el programa o bajar se versión, ya que no se si se hace igual como actualizar por odin o es distinto el procedimiento
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S

según sale en algunos foros no habría problema cargar una rom antigua con Odín, a de mas solo se estaría bajando a una version de parche se seguridad, ya que el teléfono salió nativamente con android 11 

DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S

después de estar probando por mas de 1 hora remotamente con WarHammer como solucionar el problema, no lo logramos ya que el programa milagroso de pago aun no saca un parche para la version de la rom y no sabremos si a futuro lo actualizaran. A de mas samsung bloqueo los codigos para poder cambiar el csc desde la rom CHO, a si que tuve que volver nuevamente con la rom de entel. Mal por samsung ya que primero nos comemos la diferencia de hardware (versiones exynox y snapdragon) y cobran lo mismo sabiendo que las versiones exynox tienen peor rendimiento y ahora esto con los problemas con el csc.

Conclusión: No compren el teléfono en entel ya que les llegaran las actualizaciones tarde, mal y nunca y no se puede solucionar por el momento.

BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo hice, tienes que volver a una versión compatible, en el S21 lo baje del parche del agosto al de mayo y luego use el programa milagroso y ahora estoy en csc DBT con el parche de septiembreSmartSelect_20210906-015653_Settings_49175.jpg
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S
Me podrías pasar por mensaje privado el link de la rom porfavor 🙇
0 kudos