cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de red

(Tema creado el: 11-12-2023 02:00 PM)
201 Visitas
Lauberry
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Desde el mes de septiembre que hubo actualización de software mi teléfono S23 ultra está fallando, ya lo había reportado en esta comunidad, sin darme cuenta me quedo sin red y me pueden estar marcando y la llamada no entra, y si yo quiero hacer llamadas tampoco se conectan, ya reestableci los ajustes de red y tampoco se resolvió, y esto me comenzó a suceder después de descargar la actualización en septiembre. Y cuando me doy cuenta que esto pasa tengo que reiniciar mi teléfono para que se reestablezca. ¿Alguien tiene alguna solución? A alguien más le ha pasado? Les voy a agradecer mucho su ayuda, porque realmente no quiero enviar mi equipo a reparación en Samsung ya que he tenido la mala experiencia con Samsung que me regresan mis equipos con daños y luego no se quieren hacer responsables. 
8 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un s21 plus y me pasa lo mismo con los datos, estoy usándolo normal y se desconecta, también lo reinicio para que pueda conectar pero también si activas y desactivas el modo avión se vuelve a conectar. Pasa diario.
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Gracias creí que era solo problema de mi equipo
Galaxy S
Prueba restableciendo ajustes de conexión red
Ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de red (solo esa opción) te borrara la contraseña de red Solo la ingresa nuevamente
Te restablece Bluetooth, datos móviles y wifi
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo hice, sigue igual
0 kudos
Galaxy S
Ufff te recomendaría atravez de la app Smart tutor se conectan a tu equipo vía remoto. En alguna ocasión entre solo por conocer la app prueban tu equipo de todo
Solo que es de 8 am a 8pm
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, lo intentaré mañana
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Lauberry

Si ya intentas el restablecimiento de ajustes de red y no funcionó, entonces la opción será que hagas un restablecimiento de ajustes en todo el dispositivo para que corrobores si el error fue corregido.

Saludos. 

0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
O sea reestablecimiento de fabrica? 😳
0 kudos