cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas Pantalla S20 FE?

(Tema creado el: 12-19-2021 12:48 PM)
2257 Visitas
egabo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, no les pasa que ejemplo viendo un vídeo de youtube en pantalla completa no la tocan y se sale sola de la patanlla completa? Puede ser un tema de sensor? Me está pasando muy frecuente con vídeos, vídeo llamadas, inclusive chats hace como si se va ocultar el teclado mientras estoy escribiendo. Me podrían ayudar con esto? Ya tiene 1 año el celular..
Gracias

 


.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Intentemos

Ajustes
Aplicaciones
Mensajes
Aparecer encima
Desactivar

Contame

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola @egabo!
Lo que comentás son síntomas de un problema que, lamentablemente, se ha presentado en algunos dispositivos Galaxy luego de una actualización de software.
Aparentemente, el problema es causado por la aplicación "Mensajes" (desarrollada por Samsung), y repercute en todo el sistema.

Según lo que he aprendido que nuestra Comunidad, la solución es la siguiente:
En la app "Ajustes" vas a "Aplicaciones", buscás la app "Mensajes" y desactivás la opción "Aparecer encima". Eso es todo, debería solucionarse.

Esperemos que Samsung pronto libere una actualización de software que corrija este error que ha afectado a muchos usuarios.

Espero que mi respuesta te haya sido útil, si es así, agradecería que la marqués como solución!

Saludos, que tengás un lindo domingo! 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaaa @egabo 👋
Como estas?? 😄
Esto que contas esta sucediendo después después una actualización?? Puede ser??
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Intentemos

Ajustes
Aplicaciones
Mensajes
Aparecer encima
Desactivar

Contame
0 kudos
egabo
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias hasta el momento ya me funcionó! 😬
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Es eso.. 😁😁😁😁

0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola @egabo!
Lo que comentás son síntomas de un problema que, lamentablemente, se ha presentado en algunos dispositivos Galaxy luego de una actualización de software.
Aparentemente, el problema es causado por la aplicación "Mensajes" (desarrollada por Samsung), y repercute en todo el sistema.

Según lo que he aprendido que nuestra Comunidad, la solución es la siguiente:
En la app "Ajustes" vas a "Aplicaciones", buscás la app "Mensajes" y desactivás la opción "Aparecer encima". Eso es todo, debería solucionarse.

Esperemos que Samsung pronto libere una actualización de software que corrija este error que ha afectado a muchos usuarios.

Espero que mi respuesta te haya sido útil, si es así, agradecería que la marqués como solución!

Saludos, que tengás un lindo domingo! 😄
0 kudos
egabo
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias hasta el momento ya me funcionó
Galaxy S
Quedate tranquilo que esto si funciona, comprobado por la mayoría de usuarios. Esperemos que una actualización futura lo solucione de forma oficial!
Saludos! 😊
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todavía sigue pasando esto??

Los primeros que reportaron esto fue en Junio.

Fíjate de tener Actualizado el Android
Liliahe
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. Me pasa que usando teclado, en varias ocasiones queda en negro el lugar del mismo, es por un muy breve tiempo, pero sucede con frecuencia. Gracias
0 kudos