cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas recepción SMS

(Tema creado el: 12-29-2022 03:12 PM)
280 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola chicos, recién estoy teniendo problemas de recepción de SMS. Necesito hacer una operación con un código que me iba a llegar por esa vía y nada que funciona. Probé enviando un sms a mi número desde el cel de un amigo y no me llegan sms!!. 😥😥😥
12 Comentarios
lealmafor
Active Level 4
Galaxy S
Me paso lo mismo en mi s21Ultra y tuve que habilitar la App mensajes de Google porque en la nativa no me llegaban los mensajes
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
@AlejandroHartt te fijaste en esto?👆
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Hola querido, si, si, probé, pero sigue sin funcionarme :(
Nonuzo
Active Level 3
Galaxy S
hola a todos
0 kudos
Nonuzo
Active Level 3
Galaxy S
no puedo "cargar" las tarjetas a mi app Samsung Pay
0 kudos
Galaxy S
Samsung Pay no está habilitada por Samsung para operar en Argentina.
Nonuzo
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias...debe ser por eso, ya que en Mercado Pago, las cargué sin problema...🤗🥐🧉
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AlejandroHartt 👋 Espero que estes bien!

Has cambiado de operadora móvil en este último tiempo? Ya que a veces puede que no te hayan dado de alta  la activación de SMS. En este caso deberías llamar para consultar y solicitar que den de alta 📲

Las llamadas (salientes y entrantes) si te aparecen? 

Otra cosa que podes probar, es apagar el celular por 5 minutos y volver a encenderlo 🤗

De todas formas aquí te dejo un link con más información 👉 https://www.samsung.com/py/support/mobile-devices/what-to-do-when-i-cannot-receive-text-messages-voi... 

Quedo atenta 🙌

Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Hola Brit, mil gracias por tu respuesta. No no, siempre he tenido la misma operadora, de hecho, ayer use sms sin problemas. Ya hice todo lo que me indicas pero aún nada que se soluciona. Recién le escribí a la operadora para saber si es un problema con la plataforma ones un tema con Google.