cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección pantalla S23 Ultra

(Tema creado el: 02-28-2023 12:25 PM)
651 Visitas
agustin_lm2000
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad! 
Quería saber si alguien que tenga el S23 Ultra consiguió algún buen protector para la pantalla, en específico vidrio templado. He preguntado en varios lados pero no tienen y me dicen que solo se le puede poner hidrogel, cuando en realidad en EEUU se consiguen vidrios para este modelo.
Agradezco si alguien sabe de algún lugar donde vendan ya que el hidrogel no me convence.
9 Comentarios
Alestv4
Active Level 3
Galaxy S
Buenas Agustín, el vidrio templado te protege, pero te baja la calidad y rendimiento de la misma, no te va a fluir en óptimas condiciones
Yo con el hidrogel en el s22 y ahora en el s23 ultra no he tenido problemas
A causa de eso aca en montevideo, no sé si alguna casa los traerá los vidrios templados, sino igual puedes pedir por tienda mia
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la info. El hidrogel afecta el escaner de huellas? Que tal el uso del S Pen? Quita brillo o nitidez a la pantalla?
0 kudos
Alestv4
Active Level 3
Galaxy S
El escaner de huellas y el S Pen, siguen funcionando perfectamente con el hidrogel, sin generar retardo, ni nada
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Bárbaro, esa era una de mis preocupaciones. Llega a cubrir parte de la pantalla curva, no? Donde lo compraste el hidrogel?
0 kudos
Alestv4
Active Level 3
Galaxy S
Si, llega a cubrir el total de la pantalla a penas lo notas. Depende como lo coloquen obvio. Yo lo he comprado en mismo Samsung o sino en las islas de antel en los shoppings
gime2323
Active Level 3
Galaxy S
Hola ! Yo puse hidrogel 360 se llama en cover company y es todo el cel pantalla adelante y atrás y hasta ahora funciona y esta perfecto!
dgtejera
Active Level 4
Galaxy S
Yo puse hidrogel en el local de 18 de Julio y anda bárbaro sin ningún inconveniente, saludos
Galaxy S
Yo también le puse hidrogel, aunque al tacto no es tan agradable como la pantalla directamente, si parece que puede protegerla, lo mejor es que el sensor de huella digital funciona normal. Lo que te digo es que la pantalla es super delicad, con cualquier cosa se raya horrible. Así que el hidrogel es algo obligatorio
Ale1012
Active Level 4
Galaxy S
Hola👋 yo le puse hidrógel en el local de Parque Rodó y quedó bárbaro, al tacto es impecable ni lo notas, funciona perfecto para la huella y el S Pen.
0 kudos