cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-28-2024 08:47 AM)
31 Visitas
Chrizzz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con mi #GalaxyS24 usaría #PhotoAssist ya que en serio que me gusta demasiado tomar fotografías, de verdad que esta generación de la serie Galaxy S me sorprendió el poder utilizar la IA ahora aplicada en la fotografía porque puedes utilizar estas nuevas funciones en un sin fin de posibilidades como el borrar de las fotografías personas u objetos indeseados con solo un clic pues ya llevo una que otra experiencia en que las fotos no salen como uno quiere😿 y es necesario volver a tomar la fotografía, es algo tedioso porque debes de volver a configurar la cámara en el modo PRO y acomodarte en el ángulo perfecto para poder tomar de nuevo la fotografía, viendo las reseñas del equipo y de estas nuevas funciones de verdad que me emociona está nueva generación de los equipos Galaxy porque ya desde hace tiempo que soy fan de la marca pues todos mis dispositivos han sido Galaxy y más me emociona saber que aparte de la IA están todas las demás características de lo que es un dispositivo de gama alta como lo sería el zoom 100x, el S pen y los materiales de construcción ya que se le agrego en los bordes el titanio🥳

Esta es mi función favorita del #GalaxyS24 que desde mi perspectiva cambia totalmente la manera de utilizar un smartphone, espero que a todos les vaya bien, buena suerteeeee😸
0 Comentarios