cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que me recomiendan?

(Tema creado el: 10-20-2022 12:11 PM)
238 Visitas
AlejandroMaza
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo en S21 Ultra y la verdad estoy muy decepcionado por lo autonomía de la batería pues muchas veces no me rinde todo el día en un uso continuo.
¿Que celular me recomiendan que tenga mejor autonomía?
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Entiendo la molestia.
Antes de cambiarlo, ya revisaste que apps te están consumiendo mas datos y batería?
Yo haría un reinicio suave, apagarla todas las apps y apagaría el cel por 10 min cada semana.
A mi me funciona.
Tienes un gran celular.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Ponle la resolución en HD. La verdad yo no noto la diferencia en la resolución y sí te dura más la batería. Si de plano te quieres quitar esa bronca, apenas uno de la manzana.
0 kudos
LilStar27
Active Level 2
Galaxy S
Procesador exynos es el problema!!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlejandroMaza!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
ing_perzabal
Active Level 5
Galaxy S
El A72 su pila awanta todo el dia! Yo tuve ese! Jala super bien! Lo cambie por un s21 fe con exinos y si se nota la diferencia! Aunq t dire q con la inteligencia artificial y actualizaciones ya se da un tiro la pila del s21 fe con el a72
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No te rinde todo el dia??día???
Pues que le haces, como lo usas y/o que tienes instalado?
Yo lo tengo y desde las 7am hasta las 8 de la noche todo excelente!
Incluso a esas horas todavía tengo 30-35% aprox de bateria
0 kudos