cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento Pobre de Batería en el s10e

(Tema creado el: 12-16-2019 06:33 PM)
1304 Visitas
OACM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola samsung, quisiera saber si realizaran alguna actualización para los equipos de la familia s10 que tienen procesador exynos 9820 ya que se ha observado en el uso diario en varios blogs y tanto en el uso diario y personal la desproporcionada ventaja que tienen los equipos s10 con snapdragon en cuanto al manejo de autonomía, en mi caso personal apenas arañó las 3 horas y media de uso en pantalla!. Mejoraran el desempeño de los exynos con alguna actualización o nos tenemos que resignar que las cosas serán así y tendremos menor rendimiento de batería que nuestros hermanos con snapdragon?

image

image

image

image

image

9 Comentarios
ind1go
Active Level 3
Galaxy S
Seh.. yo veo lo mismo con mi note 10+. consigo entre 5 y 6 horas de pantalla encendida lo cual para un día no esta para nada mal pero cuando veo lo que los usuarios del n10+ con snapdragon consiguen, 8+ horas, me pongo algo celoso jaja. Es raro porque exynos siendo el chip de Samsung debería rendir mas pero por lo que he leído esto ha sido así por años lastimosamente.
OACM
Active Level 1
Galaxy S
así es, antes los procesadores exynos eran referentes y aveces su optimización siendo de samsung corría mucho mejor que el snapdragon, ahora al menos deberían de mantenerse a la par 😖
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
hola buenas.tengo un note10+.tengo todas las apps en sleep, en 2apps distintas.uso el móvil en alto rendimiento.desde las 07:00am hasta ahora un 18% y lo corro en todo momento.optimizo varias veces al dia✌🙂🍀👣🌍🤙te podría funcionar
OACM
Active Level 1
Galaxy S
gracias lo intentaré 😅😫
christian27
Active Level 6
Galaxy S
donde entró para encontrar esa aplicación Galaxy labs? para descargar battery Guardian?
christian27
Active Level 6
Galaxy S
y cuántas hora de pantalla y duración de batería te da usando alto rendimiento?
0 kudos
Adrian507
Beginner Level 3
Galaxy S
el desmedido gasto de bateria ocurre en toda la familia S10. Yo tengo un S10+ con el procesador de Samsung y la verdad con un uso muy moderado apenas logra 6 horas . Es pesimo . Yo venia de Huawei especificamente del mate 10 Pro y me rendia 24 horas.
OACM
Active Level 1
Galaxy S
así es y todo se reduce a la optimización que le da el procesador al terminal, igual vengo del mate 9 y es una diferencia muy notable y comparando con compañeros con el procesador snapdragon es aún más frustrante!!
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
hola buenas las descargas de sammobile y la bateria me dura desde7am100% hasta 9pm 20% aprox ayer tenía 18%✌😁😂🌍🍀👣