cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reseña ⭐ Conocé tres novedades de los nuevos Galaxy S23 Series 👇

(Tema creado el: 03-20-2023 04:04 PM)
174 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H13.jpg

 

Hola Members! 👋

 

Quieren saber cómo tener el poder en sus manos? Con un Galaxy S23 Series, seguro 😎 Los tres nuevos modelos son tan versátiles y vienen equipados de novedades y mejoras que nos dejaron con la boca abierta 😱

 

Yo ya pude probarlos y quedé fascinada 🤩 Tanto, que ahora no sé con cuál quedarme!

 

Les cuento sobre mis tres novedades favoritas de los Galaxy S23 Series 💙👇

 

🚀 Una cámara que llega hasta la luna

 

Lo que más me sorprendió de los nuevos Galaxy S23 Series, es que poseen el sistema de cámara más avanzado de Galaxy 😱 Y una novedad que me encanta, es la función de Astrofotografía, que permite a los fans de la noche (como yo), capturar fotos claras e impactantes de las constelaciones 🌠 Esta función permite extender el tiempo de exposición hasta cuatro minutos para poder capturar a la perfección el cielo nocturno

 

040_lifestyle_galaxy_s23ultra_green.jpg

 

Además, no es chiste que su cámara llega hasta la luna 🌜 Las capacidades de zoom de la serie Galaxy S23, son capaces de fotografíar la luna y todos sus detalles de cerca. Como si esto fuera poco, otro aspecto a destacar son las mejoras en el modo Nightography, una de ellas hace que los lentes reciban más luz y, como resultado, resalta los detalles y los colores, y por otro lado, se adapta a cualquier condición de luz que permite que logremos tomas más nítidas y sin ruido visual. 

 

Otra función que me dejó fascinada, es el modo Pro. Utilizándola, sus fotos estarán a otro nivel 🚀 El modo Pro brinda más libertad para modificar la configuración individual de la cámara, tales como la velocidad de obturación, la exposición y la apertura.

 

🤳 Diseño 100% premium 

 

Por acá también hay novedades! 🤗 Al tenerlo en nuestras manos, las diferencias en cuanto al diseño son sutiles pero mejoradas para nuestra comodidad y practicidad. Por ejemplo, en el Galaxy S23 Ultra se redujeron las curvas para que agarrarlo sea más funcional y para poder contar con una mayor área de superficie plana para navegar con el S Pen integrado ✏ Esta herramienta también tiene sus mejoras, el color de su tapa coincide con el del cuerpo del dispositivo y el resto del lápiz es negro.

 

En cuanto a su frente y su parte posterior, en los tres modelos, podremos encontrar el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®2 💪 que nos asegura su durabilidad a largo plazo y, además, está compuesto de materiales reciclados. Además, los tres Galaxy S23 vienen en cajas rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado 💚

 

Los distintos tamaños también están pensados para adaptarse a cada estilo de vida 🌈 El Galaxy S23 cuenta con tamaño de 6,1”, por otro lado las dimensiones del Galaxy S23+ son de 6,6”, mientras que el Galaxy S23 Ultra es una excelente opción para aquellos que prefieren pantallas grandes, con un tamaño de 6.8”. 

 

Ustedes cuál prefieren? 

 

✍ Una agenda en la palma de nuestras manos

 

Esta característica se suma a la lista de mis favoritas 💙 Como me gusta tomar notas rápidas, el S Pen integrado al Galaxy S23 Ultra es mi compañero de todos los días porque me permite realizar muchas tareas de forma fácil y productiva Por ejemplo, se pueden tomar notas desde cualquier lugar, las cuales se pueden convertir a texto digital sólo activando el botón, también podrán dibujar, editar fotografías y videos con mayor precisión y de forma profesional, crear piezas de realidad virtual o utilizarlo como control durante una presentación.

 

035_lifestyle_galaxy_s23ultra_cream_spen_watch5_pinkgold.jpg

 

Sin dudas, el Galaxy S23 Ultra es MUY versatil 🔥

 

Ustedes qué opinan? Si todavía no tienen el suyo, vayan corriendo a conseguirlo 👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios