cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RETRASO con envio S9 ultra (11 dias y contando...)

(Tema creado el: 04-29-2024 08:33 PM)
207 Visitas
robertovilla88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Realice mi pedido (MX240418-20546976) el día 18 de abril, la aplicación decía que mi pedido seria enviado a partir del 26 de abril. al día de hoy (29 de abril) han pasado ya 11 días y aun no se genera mi numero de guía ni ha cambiado el status en la pagina de myorders. 
El retraso con los envios es normal en esta pagina? compre la tablet como un regalo para el día de las madres con anticipación pero creo que ya no llegara.

Recomiendan cancelar el pedido? pregunto en soporte técnico y no me pueden dar una fecha estimada.

Alguien mas ha tenido problemas con sus envíos últimamente o el problema es solo conmigo? cuéntenme sus historias de éxito para tener un poco de paz mental y no pensar que mi pedido esta perdido en el limbo y no llegara a tiempo. A los cuantos meses sin recibir su pedido les envían alguna compensación gratis? jaja

En caso de cancelar en cuanto tiempo regresan el dinero? lo pedi con MSI asi que me preocupa que no llegue el dinero de regreso para alcanzar a comprar uno en alguna tienda local el mismo 10 de mayo...
robertovilla88_0-1714440316913.pngrobertovilla88_1-1714440330209.png

 

6 Comentarios
Ev02
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, pues mira yo tuve mucha suerte lo compré el 21 de abril y me llegó el 26 de abril , cuando supuestamente salían los envíos apartir del 9 de mayo, igual con ese número de pedido puedes buscar en parcelsapp u otra página a de rastreo de novios para más detalles, cuando esté por llegar te mandan correos y msj a tu teléfono
robertovilla88
Active Level 1
Galaxy S

que suerte! tal vez te toco el que iba para mi jaja entonces esperare el mio al 9 de mayo.

Creo que con el numero de pedido no puedes hacer el seguimiento, despues del paso 4 es cuando te dan el numero de guia y con ese ya haces el rastreo de novios. aun no sale que ha salido del almacen (o peor aun que haya llegado a mexico -_-) 

Muchas gracias por tu respuesta

robertovilla88
Active Level 1
Galaxy S
Día 13, 0 soporte por parte del chat, llamadás y mensajes de whatsapp. Moderadores de la comunidad ignoraron el mensaje.

Cuando será bueno cancelar el pedido?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, robertovilla88!

Te notificamos que tu caso ya fue canalizado con el área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Martinvig
Active Level 1
Galaxy S
Hola una pregunta Sigues esperando amigo?
0 kudos
robertovilla88
Active Level 1
Galaxy S
Así es, también sigo esperando supuestamente al agente de servicio de soporte qué también se perdió en el camino yo creo jaja
0 kudos