cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20fe Samsung

(Tema creado el: 09-05-2021 10:06 AM)
307 Visitas
EMGS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos cambie de teléfono de A71 al S20fe llevo usándolo 1 mes y se me recalienta demaciado y l batería no dura mucho como el A71 por favor que tengo que hacer muchs gracias 
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen día estimado.

Lamentablemente poco podrás hacer... la linea S20 hasta el S20 Ultra poseen el procesador Exynos 990 el cual si se calienta bastante y también el consumo de batería es excesivo, ahora porque vez la diferencia con el antiguo A71?

tabla comparativa:

Procesador: A71 --> SD 730, S20fe --> Exynos 990

Batería: 4500mAh (Ambos).

 

¿Ahora sinceramente estimado? No es el gran cambio desde el A71 al S20fe, independiente de la publicidad o de lo que indiquen los vendedores... a nivel de hardware son muy similares y en algunos aspectos es mejor el A71

 

Diferencias:

Frecuencia: A71 -->60Hz, S20fe --> 60Hz y 120Hz (Solo en QHD, esto consume mas batería)

Pantalla: A71 --> 6.7", S20fe --> 6.5"

Procesador: A71 --> SD730 8nm, S20fe --> Exynos 990 7nm+

Jack 3.5mm: A71 --> Posee, S20fe --> no posee

Wlan: A71 --> Posee WiFi5, S20fe --> Posee WiFi6

Radio FM: A71 --> Posee, S20fe --> no posee

Batería: A71 --> 4500mAh, S20fe --> 4500mAh.

 

Saludos.

EMGS
Active Level 3
Galaxy S
Gracias estimado
MatiasAhumada
Beginner Level 2
Galaxy S
Verifica que versión de S20FE, lo puedes revisar en la parte de la caja donde sale el Imei, en la esquina superior izquierda aparece el modelo, lo buscas en google y aparecerá el procesador, en este caso puede ser el Exynos 990 o el Snapdragon 865. En todo caso, independiente del procesador, no deberias tener ese problema. Yo tengo el S20FE con exynos, y me anda bien, con una batería que dura entre 12 y 16 hrs dependiendo del uso. Ahora bien, en el dia a dia siempre tengo activado el ahorro de energía, y 60 hz en pantalla, eso me permite tener una buena autonomía, ahora si estoy más crítico, desactivo el brillo adaptable y disminuyo el brillo al minimo (a un nivel que me permita ver bien la pantalla, eso si) y la bateria se prolonga más. En cuanto al tema de la temperatura, ha pasado con algunos equipos de este modelo, ante aquello llevalo al Servicio tecnico de Samsung más cercano y enseguida verán que se trata de un error de hardware y no de uso, por lo tanto te lo reparán o harán el cambio, siempre y cuando esté dentro de la garantía
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Estimado.

    Pero tu caso es diferente pues si usas el ahorro de energía lo que haces es limitar el uso del procesador por lo que la batería se prolonga mas y también no toma temperatura, también con 60hz el consumo es menor.

Pero un uso cotidiano tal cual viene de fabrica con las configuraciones optimas... es bastante deficiente el consumo energético, pantalla QHD, 120Hz (que puede ser el caso de EMGS). El equipo tiene 4500mAh de batería pero igual se drena bastante rápido por la mala optimización del procesador. Yo tuve el s20 ultra el cual tenia 5000mAh y aun así era deficiente el consumo (mismo procesador exynos 990).

Al menos como usuario "NO" deberíamos de estar optimizando el consumo para que el equipo dure el día, pues la publicidad de samsung es... "Batería que dura el día completo" y muchas veces esto no pasa por la mala optimización.


Esto se solvento al menos en la gama S21, con mi s21 ultra antiguo igual con 5000mAh sacaba mas de 40horas sin problema.

EMGS
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por los comentarios
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el s20 FE 5g y ningún problema. La batería me dura el día y a la noche lo cargo, y para qué decir, su carga está completa en 1 hora 3 minutos exactos. Se calienta pero a penas es notorio. No sé que onda sus celulares...
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Creo que pasar de un s10 a un s20fe no es mucho lo que ganaria mas que nada en bateria ... quizas pero si no fuera por uno con Snapdragon quizas lo pensaria mas...
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos