cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 no da imagen después de instalar parche de diciembre

(Tema creado el: 01-20-2024 04:21 PM)
157 Visitas
Meli55A
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un S21 Modelo SM-G991B, con el código único de región MXO, la descarga del parche fue vía ota, es decir desde los ajustes del equipo, descargue el parche del mes de diciembre y procedi a instalarlo, comenzó la instalación del parche, se reinicio el dispositivo y al momento de querer encender solo mostró el logo de Samsung y se apagaba, pero después me percaté de que en teoría si encendía solo no daba imagen la pantalla. El teléfono no se cayo, no se golpeó no nada, trabajaba bien con el parche de noviembre, todo empezó desde que intenté instalar el de diciembre. Les dejo un pequeño vídeo para que me entiendan un poco más de lo que les hablo, acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones, gracias
S21 FALLA AL INSTALAR PARCHE DE DICIEMBRE, NO DA IMAGEN.


8 Comentarios
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Reinicialo desde 0 a fabrica con volumen + y con el botón de encendido , pulsa los 2 al mismo tiempo hasta que te aparezca un menú con fondo azul
0 kudos
Galaxy S
No puedes desbloquearlo desde esa misma página donde lo haces sonar?
Parece ser un problema con la pantalla de bloqueo.
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Ha de ser un bug hermano, aveces se presentan, y lo recomendable es reiniciarlo.
0 kudos
Galaxy S
Pues si, lo más fácil es reiniciarlo de fábrica.
Pero para que no pierda sus datos, podría probar otras alternativas antes.
Esto ya lo había visto en modelos pasados, y es problema de la pantalla de bloqueo, tal vez tenía alguna app o modificación en bloqueo, que ya no es compatible después de la actualización.
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Así es hermano, cuéntanos si pudiste restablecerlo y si ya te entendió el display de la pantalla de bloqueo
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Para que descartes que te vuelva a pasar. Primero trata de respaldar toda tu información.
0 kudos
Galaxy S
Tiene suficiente batería?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo realizar un hard reset para que puedas corroborar que se mantiene su funcionamiento, de lo contrario, deberás acudir a un Centro de Servicio Especializado para que realicen una revisión.

Saludos.