cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra Última actualización 23 de octubre sonido extraño al llamar

(Tema creado el: 10-26-2023 11:44 PM)
180 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola , alguien más le ha pasado que desde la última actualización al llamar suena extraño entre vibración , chicharreo curiosamente fue después que me llego esa actualización. Ya me ha estado decepcionado últimamente samsung :'( ahora como soluciono ese problema 
image


0 kudos
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Wipe caché system
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
😱 palabras grandes , busque información y con suerte he limpiando el caché de cada aplicación pero de ahí 😱buscar más allá 🥺😭 , pero seguiré buscando información gracias
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Wipe caché system, lo que hace, es eliminar todo archivo residual / basura, que a veces queda después de una actualización, no es lo usual, pero pasa, y comienzan los errores de software. Ahí te dejo un vídeo de referencia de como hacerlo
https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=YhUJkuivoTfBSWnb
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Gracias , cuando venga un amigo pediré que me ayude o puedo hacer otra cosa , ideal que no pasen estas cosas :( ni con los celulares básicos pasa esto :(
0 kudos
Blakkheim
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo un s22 ultra, y en mi experiencia me paso exactamente lo mismo pero lo solucioné mirando las configuraciones y cosas que quizás me activó la actualización. En mi caso pasó que el Dolby Atmos estaba activo. Al reproducir un video grabado con mi mismo teléfono, se oía mucho ruido de ambiente. Lo desactive y se solucionó al igual que un ruido raro. Lo que sí, puse una rutina que cada vez que me llamen se active dolby atmos enfocado en la voz. Por lo menos eso te puedo contar lo que pasó en mi caso.
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
*** a mi me pasa cuando me llaman o llamo suena como cuando se revientan los parlantes pero solo pasa con las llamadas normal ni por wp ni por fb pasa
0 kudos
Blakkheim
Active Level 1
Galaxy S
Aquí te dejo un ejemplo de como puse las rutinas.Screenshot_20231028_042521_Modes and Routines_1000118007_1698477921.pngScreenshot_20231028_042512_Modes and Routines_1000118006_1698477913.png
0 kudos