cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22ULTRA -álbum WhatsApp

(Tema creado el: 08-25-2023 10:43 PM)
262 Visitas
Lilyan_
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La carpeta de las fotos de WhatsApp desapareció de pronto de mi galería, tenía configurado descargar automático y podía ver las fotos que me enviaban sin abrí el WhatsApp y ahora desapareció!.
Cómo puedo que vuelva a ser visible esa carpeta en la galería?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Intenta lo siguiente: Ajustes > Chats > visibilidad de archivos multimedia > mostrar en galería de tu dispositivo.

si te sirvió mi respuesta, me ayudarías mucho marcando mis respuestas como solución, saludos! 😁✌🏽Screenshot_20230825_220507_WhatsApp.jpgScreenshot_20230825_220526_WhatsApp.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Si no me equivoco, desde configuración dentro de la app de WhatsApp puedes re configurar eso, a mi también me paso en mi S22, y de cualquier forma, puedes revisar en el menú de la galería, dando click en "Ver todo", o en "seleccionar álbumes para mostrar", espero te haya servido! Screenshot_20230825_214627_Gallery.jpgScreenshot_20230825_214606_Gallery.jpg
0 kudos
Lilyan_
Active Level 2
Galaxy S
Es que justo ya revisé esas dos opciones tanto en ajustes de WhatsApp como en ver todo... y no aparece!😭
De hecho estaban configuradas así y se veía, de la nada, hace dos semanas, me di cuenta que dejó de estar ahí...

Gracias de todas formas!
0 kudos
Solución
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Intenta lo siguiente: Ajustes > Chats > visibilidad de archivos multimedia > mostrar en galería de tu dispositivo.

si te sirvió mi respuesta, me ayudarías mucho marcando mis respuestas como solución, saludos! 😁✌🏽Screenshot_20230825_220507_WhatsApp.jpgScreenshot_20230825_220526_WhatsApp.jpg
Lilyan_
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo tenía así, lo había hecho ya y nada... y volví a reajustar como dijiste y volvió! 😅. Mil gracias 😘
0 kudos