cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 en 2024

(Tema creado el: 05-08-2024 04:09 PM)
141 Visitas
Ahlek7z
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, Members! 🫡
Tengo la duda; La serie s23 y más en especifico el s23 ultra sigue siendo recomendable para 2024 y los años siguientes? Qué me pueden decir acerca de su rendimiento o autonomía estos últimos meses y con respecto a las recientes actualizaciones?
Aun sigue valiendo la pena e inclusive sobre el s24 ultra?
Además, presumanme el color de su dispositivo! 🥹
4 Comentarios
Galaxy S
100% recomendable y más que ya se actualizo a 6.1 trayendo consigo todo lo nuevo que es la Inteligencia Artificial si piensas comprarle aún es un buen equipo
Ahlek7z
Active Level 5
Galaxy S
No ha bajado la duración de la batería o errores por la 6.1? Y que color tienes tú?
Said1190
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, acá otro usuario de un s23 ultra desde junio del año pasado y con la 6.1 la batería tuvo una mejoría increíble, usando sin ahorro de batería en su resolución maxima me dura hasta 22 horas con unas 6 a 8 de uso en pantalla, entre videos y juegos, además que todo el día escucho música desde BT, por lo qué es una mejoría increíble, yo elegi el color Lavanda por cierto, de 512 GB, y no puedo pedir nada más!
Ahlek7z
Active Level 5
Galaxy S
Nicee, suena bastante bien, que hay de las temperaturas? Y más con esta época de calor... lo has visto peor o mejor?
Podrías compartir una foto, es justo el color que me llama la atención 🥹