cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 02-19-2023 04:07 PM)
306 Visitas
Albert1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buen días comunidad, tengo una pregunta, hace un par de días compré un s23 ultra que esta en lista de espera y una funda, y hoy me marcaron una llamada internacional, con una persona evidentemente colombiana, por el acento, mi pregunta es si ¿después de realizar el pedido en la tienda en línea me marcan para confirmar el pedido?
Cabe mencionar que por el acento y el hecho de haberme pedido el correo electrónico con el que hice la compra, para registrar la compra le colgué porque dudé si es una verificación real por parte de Samsung. Gracias a quien sepa algo al respecto:)
6 Comentarios
Galaxy S
Lo compraste en Samsung México o en qué tienda?
No sabía que había lista de espera.
0 kudos
Albert1
Active Level 3
Galaxy S
En la página oficial de samsung, aparece como en preventa y pues esta en espera de envío hasta el 14 marzo
0 kudos
Albert1
Active Level 3
Galaxy S
Parece que sí es legítimo porque me acaba de llegar correo de cancelación de pedido jeje
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Albert1! 👋🏻

Esto podría suceder por dos cuestiones

- Falta de stock por la demanda
- Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

En ocasiones después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía

La devolución tarda 15-30 días, dependiendo tu banco
Galaxy S
Y que número aparecía? De lada de mex 55?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Albert1!

Si la compra la realizaste desde nuestra página oficial en la tienda en línea https://www.samsung.com/mx/offer/, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) >> Opción 1, para que te proporcionen la información adecuada. 

¡Saludos!

0 kudos