cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra 📱 Primeras Impresiones 🔥

(Tema creado el: 01-23-2024 09:30 AM)
1051 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Han pasado dos tres días que tengo mi S24 Ultra y la verdad me encanta la nueva pantalla😍

image

A lo largo de los años, desde mi S7 Edge hasta el S22 Ultra, nunca dejé la pantalla curva; me gustaba bastante y parte de mi pensaba que iba a extrañar la curvatura y que me costaría trabajo acostumbrarme a una pantalla plana de nuevo...pues resulta que no😂 a la media hora de usar mi S24 Ultra se me olvidó la pantalla curva.

image

Al contrario, es más cómodo cuando escribes con el S Pen y en mi caso cuando uso el cel con una sola mano pues a veces tocaba partes de la pantalla (bordes) sin querer😅

Tambien está muy padre que la pantalla tenga una capa antirreflejante 🫠 un mega plus cuando estas en exterior o con mucha luz de algún lugar.

image

Batería🔋 no puedo decir todavía mucho, sigue el análisis de patrones de uso. Lo que si hice es ajustar mi Galaxy como lo quiero tener para que desde un inicio lo mida😎 pero hasta el momento va muy bien, sigo usando mi Galaxy como los anteriores y sin problema.

Cámara📷 fotos en Super HDR y sobretodo ver Instagram con HDR activado es algo que vale mucho la pena 🤯 no sé como explicarlo pero es como si en su foto tuvieran iluminación adicional detrás de ella para que los colores se vean más reales todavía...increíble.

image

De la IA️ sobretodo en edición de fotos esta muy padre, he usado bastante el Circle to Search y hasta encontré una sudadera que quería que no sabía donde la vendían🙃 literalmente la seleccioné, me abrió Google y el link a la tienda para comprarla😅 . Es muy fácil de usar y funciona con cualquier foto, ejemplo:


Sé que hay muchas otras cosas que probar y que poco a poco iré descubriendo pero hasta el momento es lo que me he dado cuenta👍🏼📱

Sin duda vale mucho la pena💯 

Saludos!!
51 Comentarios
Galaxy S
🫶🏻1706024055349.gif
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Esta increíble 📱💯👍🏼
yomer0
Active Level 5
Galaxy S
🫶💙 bonito color
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Es el gris titanio, he notado que dependiendo de la iluminación el tono varía un poco...no es queja, me gustó mucho eso 🫠
Galaxy S
Dónde conseguiste y en cuánto, la funda del equipo?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Directo en Samsung Store, $799 Clear Gadget Case, viene con dos accesorios, una correa color café y el tipo pop socket, muy cómodo la verdad y se siente seguro 👍🏼
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena información.

Nos debes unas fotos para ver la calidad de la cámara.

Espero tu actualización con la duración de la batería.

Saludos Arturo 👍
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Siii, quiero ver si hoy en la tarde o mañana que tengo más tiempo libre me voy al parque a probar la cámara 📷 😎 pero seguro subo post relacionado a eso!!
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
👍👍👍